Comparta éste artículo
PRI

El PRI presume como logro tener al "presidente más guapo" y lo tunden en redes

En su 93° aniversario, el PRI también aseguró que tiene más años que Chabelo y son más conocidos que el 'Chiharito'.

POLÍTICOS

·
El PRI presume como logró tener al "presidente más guapo" y lo tunden en redesCréditos: Quinto Poder

Con motivo de su 93° aniversario, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) decidió publicar en su cuenta de Twitter 93 datos que no sabías del partido tricolor, hecho que lo llevó a ser objeto de burlas y ataques en redes sociales, pues en su dato número 48 aseguró que en sus filas estuvo el presidente "más guapo" del país.

El partido indicó que el "El presidente más guapo de México fue priísta" e incluso retó a los internautas a adivinar de quién se trataba. Cabe destacar que en la imagen del dato, colocaron una silueta que los usuarios relacionaron inmediatamente con el expresidente Enrique Peña Nieto, pues incluso cuenta con su famoso "copete".

PODRÍA INTERESARTE: "Yo la vi llorar": Cynthia Klitbo revela que Angélica Rivera soportó infidelidades de Peña

Durante su campaña presidencial en 2012, Enrique Peña Nieto fue calificado como un gran reformador que, además de "guapo" lograría transformar al país y hacer del PRI un partido más transparente. Incluso fue apodado por su equipo de campaña como el "Luis Miguel" de la política.

Como era de esperarse, la publicación fue objeto de ataques y burlas. Hubo quienes especularon que el community manager encargado de realizar dicho post seguramente sería despedido, mientras que otros cuestionaron si eso era lo único que el partido podía presumir.

"Estoy seguro que van a borrar esto. Se van a arrepentir de contratar a quién vio esto como buena idea", "Mejor pongan 93 cosas que realmente vayan a hacer como oposición y no estas ocurrencias", expresaron usuarios de Twitter.

Pese a la lluvia de críticas, el PRI no se limitó y continuó poniendo datos "curiosos" de su partido; por ejemplo: "Aunque no lo creas tenemos más años que Chabelo", "Somos más conocidos que el 'Chicharito'", "Nuestra sede oficial está en la CDMX, por eso nos gustan las quesadillas con queso" y "Somos piscis".

 

 

 

 

 

 

Temas

Google News