Comparta éste artículo
Main logo

"¡El ratero ya se va!", gritan a Peña Nieto al salir de un hotel en Italia

A las afueras del Hotel de la Ville, ubicado en Roma, Italia, el expresidente Enrique Peña Nieto fue captado en compañía de su actual pareja sentimental, la modelo Tania Ruiz Eichelmann, hecho que fue aprovechado por un par de mujeres quienes le gritaron "ratero" y que "pronto va ir a la cárcel". La FGR investigaría los nexos del exmandatario con casos de corrupción. 

POLÍTICOS

·

En la entrada del Hotel de la Ville, localizado en Roma, Italia, el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, fue captado junto a su actual novia, la modelo Tania Ruiz Eichelmann, por lo que un par de mujeres aprovecharon para gritarle "ratero". 

El expresidente salió en compañía de la modelo potosina para abordar un taxi, a lo que una de las mujeres gritó "¡El ratero ya se va!", según se puede apreciar en un video difundido en redes sociales y compartido por la periodista Azucena Uresti. 

 

Al fondo se escucha a una mujer gritar "¡En un taxi!" para luego soltar lo que parece ser una carcajada, a lo que la otra persona le responde, "para ser presidente (sic), qué poco", en alusión a que el exmandatario usó un transporte que ellas no se esperaban. 

Peña Nieto junto a Luis Videgaray en el año 2017
Peña Nieto junto a Luis Videgaray en el año 2017 (FB: Enrique Peña Nieto)

Peña Nieto, ya en el asiento trasero del vehículo y al lado de Tania Ruiz, decidió saludar a las personas que le gritaban, a lo que una de ellas responde que "cada quien tiene lo que merece" y que "va ir a la cárcel y va a pagar todo". 

De acuerdo con TripAdvisor, el Hotel de la Ville es una establecimiento de cinco estrellas, donde pasar una noche puede superar los 15 mil pesos por persona, además de contar con servicios como un gimnasio, guardería y ser pet-friendly (pueden acceder mascotas). 

La Fiscalía General de la República (FGR), a cargo de Alejandro Gertz Manero, investigaría la posible relación de Enrique Peña Nieto con casos de corrupción, como el caso Odebrecht, por el que ya es juzgado Emilio Lozoya. 

Luis Videgaray, quien fuera titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) en el periodo peñanietista, también es investigado, aunque en fechas recientes frenó una inhabilitación para acceder a cargos público que habían interpuesto en su contra. 

Google News