Comparta éste artículo
POLÍTICOS

PRI notifica a Quirino Ordaz su expulsión del partido si asume como embajador

El dirigente nacional priista, Alejandro Moreno, dijo que en el momento en que el ex gobernador de Sinaloa acepte el cargo se va a proceder y se le va a expulsar del partido

POLÍTICOS

·
Alito Moreno habló sobre la expulsión de Quirino Ordaz del PRICréditos: Tomada de Twitter

La dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) notificó a Quirino Ordaz, ex gobernador de Sinaloa, su decisión de expulsarlo del partido político en caso de que tome protesta como embajador de México en España, luego de que fuera postulado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

La decisión en contra de Quirino Ordaz fue confirmada por el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, quien dejó en claro que la medida fue del instituto político.

Moreno dijo que la sanción es clara: en el momento en que acepte el cargo se va a proceder y se le va a expulsar del partido.

El ex gobernador de Sinaloa ha señalado que jamás traicionó al PRI y que su expulsión del partido será una decisión del Comité Ejecutivo, pero que él no renunciará.

Quirino Ordaz visitó el Senado para entregar su plan de trabajo como embajador designado de México en España, que le fue solicitada por la comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara Alta como parte del proceso para la ratificación de su nombramiento.

La dirigente estatal del PRI en Sinaloa, Cinthia Valenzuela, señaló que el comité nacional no ha enviado alguna notificación a la instancia local del partido para expulsar a Quirino Ordaz.

Google News