Comparta éste artículo
POLÍTICOS

“Nadie nos pagó”, famosos responden a AMLO tras controversia por el Tren Maya 

Un grupo de famosos que aparecen en una serie de videos donde se manifiestan en contra de la construcción del Tren Maya respondieron al presidente López Obrador, quien los acusó de ser pseudoambientalistas. 

POLÍTICOS

·
Los artistas aseguraron que no son adversarios de Andrés Manuel López Obrador. Créditos: Especial

La polémica que se desató luego de que un grupo de famosos se manifestara en contra de la construcción de un tramo del Tren Maya va en aumento y es que ahora algunos artistas respondieron a AMLO, quien los acusó de ser sus adversarios e incluso dijo que podían haber recibido un pago por pronunciarse en contra de su proyecto

Famosos responden a AMLO 

A continuación una serie de mensajes que famosos enviaron a AMLO luego de que éste los llamara pseudoambientalistas: 

“Señor presidente, no somos sus adversarios, somos las voces de muchísimos ambientalistas y gente de la comunidad maya que no estaba siendo escuchada, le invitamos a que visite la zona deforestada a que conozca los suelos, la fragilidad e estos y el daño que causaría a estos la continuación del tramo 5 del Tren Maya”, dijo la actriz Marianna Burelli. 

La actriz Natalia Córdova también respondió a los señalamientos hechos por el presidente en su conferencia matutina.

“Presidente, no somos sus adversarios, somos mexicanos, somos un colectivo voluntario de ciudadanos preocupados por la situación actual, nadie nos contrató, nadie nos pagó, no hay bandera política dentro de este movimiento. Queremos que se pare el tramo 5 Cancún Tulum que tiene el sistema ríos subterráneos y cenotes más largo del mundo".

“Señor presidente, nadie nos contrató, nadie nos pagó, este movimiento no tiene bandera política, somos un colectivo de ciudadanos y ciudadanas preocupados por la situación actual. Queremos que se pare el tramo 5 Cancún Tulum, el cual contiene el sistema de ríos y cenotes más largo del mundo”, dijo la actriz Stephanie Sigman. 

 

“Presidente: no estamos contratados, estamos preocupados. No somos sus adversarios, queremos que se cumplan regulaciones de especialistas ambientales, No están sembrando los árboles, vengan con nosotros, que no lo engañen. Necesitamos proteger la selva y el agua”, escribió en su cuenta de Twitter la actriz Ana Claudia Talancón. 

En su conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que los famosos que se manifestaron en contra de la construcción del Tren Maya leían sus discursos y que estos podían estar pagados por sus adversarios, además cuestionó que antes no se hayan manifestado en favor de la naturaleza, esto cuando gobernaban los anteriores presidente. 

“Estas personas, no quiero ofenderlos, pero no siento que tengan vocación verdaderamente ecologista, es más por dinero, porque están en contra de nosotros y voluntariamente quieren participar porque tienen un pensamiento conservador, les molesta lo nuestro y también por fama”, aseguró AMLO. 

Aquí puedes ver los videos de los artistas que se manifestaron en contra de la construcción del Tren Maya que impulsa AMLO.