Comparta éste artículo
POLÍTICOS

Decomisan al ‘Bronco’ 2.1 mdp, dos cajas fuertes y armas

La Fiscalía de Nuevo León informó que fueron decomisados a Jaime Rodríguez Calderón 2 millones 100 mil pesos en efectivo, dos cajas fuertes, un rifle 30x30 y un revólver 357 magnum en un cateo

POLÍTICOS

·
La Fiscalía de Nuevo León ha informado de dos cateos realizadas a propiedades del 'Bronco'Créditos: Cuartoscuro

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León (FGJNL) informó que decomisaron 2 millones de pesos, armas de fuego y dos cajas fuertes pertenecientes al ex gobernador Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, quien se encuentra recluido en el penal número 2 del municipio de Apodaca desde el martes pasado.

La fiscalía informó, a través de un comunicado, que en un domicilio ubicado en el municipio de Galeana fueron confiscados 2 millones 100 mil pesos en efectivo, dos cajas fuertes sin conocimiento de su contenido, un rifle 30x30 y un revólver 357 magnum.

La FGJNL indicó que este segundo cateo en el ejido de Pablillos se realizó derivado de una denuncia que presentada por la Unidad de Inteligencia Financiera Estatal y que el inmueble se encuentra asegurado para continuar con la investigación contra El Bronco.

En el primer cateo, la fiscalía informó en un comunicado del sábado que en términos generales la diligencia practicada realizada en una propiedad en el municipio de García, en Monterrey, no reveló ningún hallazgo relevante.

Rodríguez Calderón fue detenido el martes pasado y un día después vinculado a proceso por el delito de uso de recursos con procedencia ilícita en la campaña presidencial de 2018.

Temas

Google News