Comparta éste artículo
POLÍTICOS

Reporteros acusan al senador José Luis Pech de llamarlos “pobres pend…”

El abanderado de Movimiento Ciudadano al gobierno de Quintana Roo negó que lo hubiera hecho, aunque no es la primera vez que se ve en una polémica por ofender con groserías

POLÍTICOS

·
José Luis Pech.Candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de QRoo.Créditos: Tomada de Twitter

José Luis Pech, abanderado de Movimiento Ciudadano (MC) para la gubernatura de Quintana Roo, insultó a los reporteros en la sede del Senado de la República, según los periodistas que los perseguían para obtener una declaración sobre si continuaría en Morena.

Uno de los reporteros que lo perseguían lo cuestionó: “¿Cómo dijo, pobres pend...?” Un asistente del legislador le dijo: “No es cierto”, y otro reportero afirmó: “Sí, lo escuchamos”, y otros más lo afirmaron.

José Luis Pech ha sido cuestionado luego de que aceptara la candidatura de MC para contender por el gobierno de Quintana Roo, en lugar del actor Roberto Palazuelos, quien se bajó de la carrera electoral por una serie de escándalos que surgieron durante su precampaña.

El senador decidió aceptar la candidatura de MC luego de que no aceptara los resultados de la encuesta de Morena, quien eligió a Mara Lezama para contender por la gubernatura de Quintana Roo.

En el video donde los reporteros denunciaron los insultos, se puede ver que el candidato se detiene antes de entrar al elevador para decir que no podía realizar comentarios debido a la veda electoral, que prevalece en la precampaña.

 “No puedo hacer ningún comentario. Estamos en un periodo de intercampañas, lo que yo declare va a ser usado en mi contra”, dijo.

José Luis Pech publicó el mismo mensaje a varios usuarios en Twiiter, donde afirma que como se puede ver y escuchar en el video, en ningún momento ofendí al reportero que me seguía.

“Siempre he respetado a los medios de comunicación y lo seguiré haciendo”, aseguró.

No es la primera ocasión que José Luis Pech se ve envuelto en una polémica por utilizar grosería finales de octubre del año pasado, luego de una reunión de comisiones se le olvidó apagar el micrófono y se escucha que llama cabr… a la senadora Lilly Téllez, del PAN.

Temas

Google News