Durante una sesión virtual, José Luis Pech, legislador de Morena, pensó que había apagado su micrófono y lanzó un insulto contra la panista Lilly Téllez. Luego de recibir críticas, la propia senadora respondió a la ofensa.
Y es que durante la sesión, en diversas ocasiones Téllez pidió que se votara para que otra comisión invitara al presidente Andrés Manuel López Obrador a la entrega de la Medalla Belisario Domínguez para el sector salud.
"Yo quiero exhortar, invitar al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a que acuda al Senado de la República a entregar la Medalla Belisario Domínguez a quien represente al sector médico de nuestro país; lo hago en una forma oficial como senadora de la República", expresó Téllez.
La respuesta de los senadores fue que una comisión no podía pedirle a otra que hiciera su trabajo. Por lo que a punto de darse por terminada la sesión, ocurrió el incómodo momento.
Mientras algunos senadores aprovechaban para emitir sus últimos mensajes, José Luis Pech olvidó apagar su micrófono y emitió el siguiente comentario:
"A esta cabrona lo que había que decirle ahorita era&"
José Luis Pech, senador de #Morena, olvidó apagar su micrófono y llamó 'cabrona' a #LillyTéllez tras concluir una reunión de la Comisión de Salud ýýýý pic.twitter.com/ENQlvAJxRx Distritt Denuncias (@DistrittD) October 29, 2021
Ante lo ocurrido, Téllez emitió un mensaje en su cuenta de Twitter, en el que aseguró que no exigiría disculpas al senador.

Sin embargo, el legislador de Morena no se quedó callado y se disculpó por la expresión que uso, más no con Lilly Téllez.
