Comparta éste artículo
Main logo

AMLO confirma que su hijo José Ramón sí trabaja en empresa ligada a supervisor del Tren Maya

El presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró la situación de la empresa donde trabaja su hijo José Ramón, luego de darse a conocer que está ligada a un empresario que labora en la construcción del Tren Maya. 

POLÍTICOS

·

José Ramón López Beltrán, hijo mayor del presidente AMLO, reveló que trabaja en una empresa en Estados Unidos, la cual se supo es propiedad del hijo de un empresario que colabora en la construcción del Tren Maya, algo que el mismo López Obrador confirmó. 

"Lo que dio a conocer ayer José Ramón de dónde trabaja, en efecto, es una empresa de los hijos de Daniel Chávez, que me ayuda como supervisor honorífico en el Tren Maya, pero no cobra absolutamente nada ni tenemos ninguna relación de negocios, él no tiene ningún negocio con  el gobierno federal, no hay ningún problema de interés", aseguró. 

Loret critica a hijo de AMLO por dar a conocer donde trabaja

Luego de que José Ramón López Beltrán diera a conocer el lugar dónde trabajaba, Carlos Loret de Mola, quien difundió un reportaje sobre una casa que rentó Carolyn Adams, la nuera de AMLO, en Houston, criticó que trabajara en una empresa del hijo de un empresario ligado al Tren Maya. 

"17 días después, el hijo de AMLO dice trabajar en una empresa. Se descubre que es una desarrolladora de viviendas de lujo, que creó su página de internet ayer y que pertenece al hijo de un empresario asesor de AMLO al que le encargó el Tren Maya. Vaya burla. Vaya escándalo", escribió en Twitter. 

"Es de los empresarios que nos ayudan porque quieren apoyar en el caso del Tren Maya para concluirlo y José Ramón está trabajando en Estados Unidos, su esposa lo mismo, no tiene nada qué ver con Pemex ni con ninguna empresa vinculada al gobierno", agregó AMLO en la conferencia de prensa mañanera. 

José Ramón López Beltrán hijo de AMLO.
José Ramón López Beltrán, hijo de Andrés Manuel López Obrador. Foto: Mario Jasso (Cuartoscuro).

López Obrador reiteró que todo el escándalo surgido a raíz de la difusión del reportaje de la casa de Houston, es para perjudicar al gobierno que encabeza. 

"Es una reacción conservadora, golpista en contra de que se lleve a cabo un verdadero cambio en el país", remató.