Comparta éste artículo
CLAUDIA SHEINBAUM

Edy Smol responde a Lilly Tellez: "Usted no va a tener gobierno"

Luego de que Lilly Tellez criticara a Claudia Sheinbaum por su encuentro con "el gurú de la moda" Edy Smol, éste le ha contestado a través de su cuenta de Twitter.

POLÍTICOS

·
"En 'su gobierno' no habrá payasadas simplemente porque usted NO va a tener gobierno" respondió Edy Smol a Lilly TellezCréditos: Instagram

Luego de que Lilly Tellez criticara a Claudia Sheinbaum por su encuentro con "el gurú de la moda" Edy Smol, éste le ha contestado a través de su cuenta de Twitter.

El pasado 30 de noviembre, Claudia Sheinbaum subió a su cuenta de Twitter una foto donde se le veía platicando con Edy Smol y donde detellaba que hablaron "del amor como parte fundamental de la vida y las acciones diarias" .

También te puede interesar: Las polémicas que ha protagonizado Lilly Téllez

Dicho tuit de la jefa de gobierno de la CDMX fue citado por Lilly Tellez, quien escribió: "En mi gobierno habrá seriedad, no payasadas". A lo que Edy Smol contestó, también a través de la red social, diciéndole que en su gobierno no habría payasadas porque no gobernará.

"En 'su gobierno' no habrá payasadas simplemente porque usted NO va a tener gobierno,guarde el tweet, se acuerda de mí"

Y agregó que "cree en sueños guajiros" si de verdad piensa que puede ganar, pues dijo que "entre un % que la repudia y otro % de los votantes reales y efectivos que no saben ni quien es, pues ya estuvo que ni presidenta de sus acciones". 

La visita de Edy Smol a Claudia Sheinbaum se dio luego que la mandataria anunciara su futura boda, por lo que se rumora que quizá el también conocido como "el gurú de la moda" estará a cargo de vestirla en tan importante día.

También te puede interesar: Edy Smol reta a Loret de Mola a debatir "en vivo, sin apuntador"

Síguenos en Google News para más noticias

Google News