Comparta éste artículo
AMLO

AMLO felicita a Claudia Sheinbaum y revela si asistirá a su boda

El presidente reaccionó a la noticia sobre que Claudia Sheinbaum se casa con José María Tarriba. 

POLÍTICOS

·
Claudia Sheinbaum con su novio y AMLO. Créditos: Instagram (claudia_shein).

El presidente Andrés Manuel López Obrador ya reaccionó a la noticia sobre que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, se casa con el físico José Mmaría Tarriba, aquí te contamos un poco más sobre el novio de la juventud de la mandataria con el que sellará su compromiso en los próximos meses.  

Sheinbaum se casará por segunda vez. Foto: Instagram (claudia_shein). 

AMLO reacciona a boda de Sheinbaum 

En la conferencia de prensa mañanera de este 24 de noviembre, el presidente López Obrador fue cuestionado sobre la boda de Claudia Sheinbaum, a la que le mandó un mensaje por el evento que celebrará y que marcará su vida, luego del anuncio que dio a conocer un día antes durante una entrevista con Martha Debayle. 

“Felicidades, muchas felicidades. Todo lo que sea estar contentos, alegres, felices, debe celebrarse, no hay que andar con cara dura, mucho menos frustrarse, hay que dar gracias a la vida que nos ha dado tanto”, dijo el presidente. 

Claudia Sheinbaum anunció que se casa. Foto: Instagram (claudia_shein). 

López Obrador fue cuestionado sobre si asistirá a la boda de Claudia Sheinbaum, en dado caso de que lo invitaran, aunque todavía no se sabe el día y la hora a la que se llevará a cabo el enlace matrimonial. AMLO no confirmó si asistirá al evento, pero tampoco lo negó. 

“Yo por lo general no asisto a ceremonias ni bautizos, ni bodas, pero desde hace años, porque me invitan mucho, entonces tendría que dedicar mucho tiempo, además tengo muchos amigos, hermanas, hermanos, la verdad hay cariño”, dijo. 

AMLO no quiso abundar más en el tema de la boda de Claudia Sheinbaum, toda vez que es una de las posibles aspirantes de Morena a la presidencia de la República. La jefa de Gobierno de la Ciudad de México podría convertirse en la primera presidenta del país, aquí una lista de mujeres que aspiran al puesto que dejará vacante AMLO.  

AMLO felicitó a Sheinbaum por su boda. Foto: Instagram (claudia_shein). 

El presidente informó que a finales de septiembre de 2024, cuando deje la presidencia, cerrará su ciclo en la política y aseguró que "hay relevo generacional", además dijo estar contento porque "son muy buenos" y que "van a resultar" mejores que él, esto en referencia a los posibles candidatos de su partido, donde también están el canciller Marcelo Ebrard y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López. 

Ahora que ya sabes Claudia Sheinbaum se casa y la felicitación que le envió AMLO, aquí te dejamos una serie de datos de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México que tal vez no conocías. Para más noticias, no olvides seguirnos en Google News, donde encontrarás la información más reciente. 

Google News