Comparta éste artículo
POLÍTICOS

Nuevo titular de la Agencia Reguladora del Transporte Ferroviario: Evaristo Iván Ángeles Zermeño

Por acuerdo con AMLO, Nuño Lara designó al abogado Evaristo Iván Ángeles Zermeño para estar al frente de la Agencia Reguladora del Transporte Ferroviario

POLÍTICOS

·

La Agencia Reguladora del Transporte Ferroviario (ARTF) tiene nuevo titular: el licenciado Evaristo Iván Ángeles Zermeño, quien fue designado, en acuerdo con el presidente Andres Manuel López Obrador, por Jorge Nuño Lara, actual encargado del Despacho de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT).

También te puede interesar: Diputado propone regreso de tren de pasajeros, estas serían las 11 rutas

Durante la toma de protesta, Nuño Lara afirmó que el sector ferroviario tiene un papel importante en el desarrollo económico y social del país. Añadió que la administración de AMLO trabaja permanentemente en el desarrollo de la estructura ferroviaria, con el fin de aumentar la competitividad de las empresas nacionales.

 

 Evaristo Iván Ángeles Zermeño es abogado egresado de la Facultad de Estudios Superiores de Aragón UNAM y tiene 14 años de experiencia en asuntos jurídicos ferroviarios. Ha trabajado en el Departamento de Infraestructura del Ferrocarril Suburbano y desempeñado labores de implementación y seguimiento de procedimientos de contratación de obras públicas y servicios relacionados con proyectos de infraestructura ferroviaria, como libramientos, puentes y confinamientos ferroviarios. Sustituye a David Camacho Alcocer, que estuvo en el cargo desde abril de 2021.

 

Para más noticias síguenos en Google News

Google News