- 13 de septiembre de 2024
El bolso está hecho en Italia, confeccionado totalmente en piel, tiene un acabado acolchado con correa al hombro, herrajes en dorado, bolsillo interno con cremallera, ranura interna para tarjetas, cierre a presión con botones, y decorado con la doble G, emblemática de la firma italiana.
La influencer Mariana Rodríguez celebró el triunfo de su esposo, Samuel García, tras finalizar las elecciones de este 6 de junio; sin embargo, algo que llamó la atención fue el bolso que lució, con un precio de más de 47 mil pesos.
Este domingo, la joven influencer acudió a votar junto a su esposo, quien buscaba la gubernatura del estado de Nuevo León por Movimiento Ciudadano. En su cuenta de Instagram, donde reúne más de un millón y medio de seguidores, Rodríguez publicó varias historias sobre cómo había sido su día durante las elecciones.
En una de ellas se observa su cambio de vestuario luego de ir a votar, así como el de su esposo para asistir al sitio donde esperarían los resultados. Éste optó por un traje negro clásico, camisa blanca y una corbata negra con puntos naranjas, en alusión a su partido político.
Ella, por su parte, lució un vestuario mucho más formal de lo que acostumbra usar, con tacones negros, pantalón oscuro y un blazer blanco con un lazo en la cintura, y destacó el lujoso bolso Gucci que completó su atuendo.
De acuerdo con "Farfetch", portal especializado en moda, el accesorio lleva por nombre "Minibolso GG Marmont", y tiene un precio de 2 mil 501 dólares, alrededor de 47 mil 519 pesos, de acuerdo con el cambio actual.
El bolso está hecho en Italia, confeccionado totalmente en piel, tiene un acabado acolchado con correa al hombro, herrajes en dorado, bolsillo interno con cremallera, ranura interna para tarjetas, cierre a presión con botones, y decorado con la doble "G", emblemática de la firma italiana.
Mariana Rodríguez se ha dado a conocer por ser una amante de la moda, pues en su cuenta de Instagram suele compartir diferentes atuendos de piezas icónicas. Antes de que iniciaran las campañas electorales, la joven fue tendencia al presumir sus tenis anaranjados "Fosfo, fosfo", mismos que se convirtieron en un emblema de la campaña política de Samuel García.
Notas Relacionadas
3