Comparta éste artículo
ORGULLO MEXICANO

Joven trabaja como limpiavidrios y logra graduarse como ingeniero

El joven identificado como Luis Gerardo contó que él solía limpiar los vidrios de los automóviles para ganarse la vida y así pagar sus estudios

ORGULLO MX

·
Joven que limpiaba vidrios en gasolineras y semáforos consigue titularse como ingeniero Créditos: Quinto Poder

Un joven de Reynosa, Tamaulipas demostró que con constancia y dedicación los sueños sí se hacen realidad pues luego de trabajar arduamente limpiando vidrios de automóviles en gasolineras o semáforos para pagar sus estudios, logró obtener su título en ingeniería.

En Facebook,el joven identificado como Luis Gerardo contó que él solía limpiar los vidrios de los automóviles para ganarse la vida y así pagar sus estudios. Durante sus jornadas de trabajo, recibió muchos insultos y críticas, sin embargo, destacó que también escuchó consejos y aprendizajes que lo llevaron a cumplir sus metas.

“Hoy me considero prueba evidente de que cuando se quiere se puede”, destacó el joven en la publicación en donde compartió una fotografía de su material de trabajo y otra del momento en el que recibió su título universitario.

Joven limpia vidrios se títula como ingeniero - Luis Gerardo Facebook

TE PUEDE INTERESAR: Cerillito paga mil 500 pesos con monedas y se hace viral

El joven es un claro ejemplo de que la dedicación, constancia y la disciplina son aptitudes que pueden llevar a una persona muy lejos, aún si esta carece de oportunidades. Luis Gerardo señaló que muchas veces las personas critican a quienes se dedican a limpiar vidrios, calificándolos de “mal vivientes o drogadictos” sin embargo, también existen personas que ven en este noble trabajo una oportunidad para “salir adelante y luchar por nuestros sueños”.

“Hoy doy a conocer mi logro como muestra de agradecimiento a las personas que me apoyaron y me vieron esforzarme día con día para seguir adelante, pero también como motivación para que todas aquellas personas luchen por sus sueños y metas en la vida, que todo es posible. Porque querer es poder”, expresó.

Joven limpia vidrios se títula como ingeniero - Luis Gerardo Facebook

TAMBIÉN LEE: Abuelita que viajaba en autobús se queda dormida y despierta en otra ciudad

Finalmente, el joven señaló es un limpia vidrios que se ha convertido en un ingeniero y como era de esperarse, la publicación pronto se hizo viral pues cientos de personas aplaudieron la hazaña del joven y celebraron que su esfuerzo y dedicación tuviera buenos resultados.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

 

Google News