Comparta éste artículo
TAMAULIPAS

Abuelita que viajaba en autobús se queda dormida y despierta en otra ciudad

Una abuelita se quedó dormida y despertó lejos de su destino, sin dinero para comprar el boleto de regreso.

TENDENCIAS

·
La señora de 86 años se quedó dormida de camino a Ciudad VictoriaCréditos: Twitter @SSP_GobTam

Una abuelita pasó momentos de angustia al darse cuenta que se había quedado dormida en el camión en el viajaba. Sin embargo miembros de la Guardia Estatal y la Policía Investigadora, quienes la llevaron hasta su casa. La abuelita viajaba hacia Ciudad Victoria, Tamaulipas, pero se quedó dormida y despertó hasta que el camión foráneo estaba en la central de Ciudad Mante, también en Tamaulipas.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo 26 de marzo. La señora abordó el camión desde la frontera y su destino era llegar a Ciudad Victoria, capital del estado, donde vive con su familia, quienes la esperaban. Sin embargo la abuelita de 86 años se quedó dormida y cuando despertó no reconoció la terminal de autobuses donde estaba. Fue entonces cuando le avisaron que había llegado a Ciudad Mante.

También te puede interesar: Abuelita celebra sus 70 años con vestido de XV años y chambelanes

La abuelita entró en pánico, tenía miedo de quedar varada y pidió ayuda al chofer del camión quien de inmediato llamó al 911, con el fin de que alguien pudiera auxiliar a la señora o les dijeran qué hacer. La señora aseguraba no tener dinero para comprar el boleto a Ciudad Victoria.

Los policías comenzaron a tranquilizarla, le dieron de comer mientras llegaban los elementos de la Investigadora y se ponían en contacto con su familia. Las autoridades determinaron que la señora quedaría bajo la protección de elementos de la Fiscalía General de Justicia, quienes la transladaron hasta su casa en Ciudad Victoria.

Síguenos en Google News para más noticias

Temas

Google News