Comparta éste artículo
VIRAL

Abuelita celebra sus 70 años con vestido de XV años y chambelanes

La abuelita de 70 años tomó la decisión de celebrar su fiesta de XV años porque está próxima a ser sometida a una cirugía del corazón.

TENDENCIAS

·
Abuelita de 70 años cumple su sueño de tener una fiesta de XV años Créditos: Especial

No cabe duda de que la fiesta de XV años es un sueño para muchas jovencitas. Sin embargo, por diversos motivos, no todas logran tener su celebración, aunque nunca es tarde para hacerlo. Tal y como le ocurrió a una abuelita, quien decidió celebrar sus 70 años como toda una quinceañera, porque durante su juventud no pudo celebrar de esta forma. 

La historia de esta abuelita ha conmovido las redes sociales debido a que se encuentra delicada de salud y está próxima a ser sometida a una cirugía de corazón, por lo que antes de su operación no quería dejar pasar la oportunidad de cumplir su sueño y celebrar sus 70 años de vida

Abuelita festeja con elegante vestido y hasta con chambelanes 

Para la abuelita, esta fiesta es simbólica porque está cumpliendo un sueño y, pase lo que pase en la cirugía, podrá estar tranquila porque en vida hizo todo lo que anhelo y se propuso. Este mensaje ha impactado todavía más porque la festejada aseguró que ”vida solo hay una” y debe vivirse de la mejor manera. 

De acuerdo con los videos que circulan en redes sociales sobre este evento, a la fiesta no le faltó nada, pues además de que la abuelita usó un elegante vestido color azul, hubo hasta chambelanes quienes lucieron trajes negros y sacaron sus mejores pasos al momento de bailar el vals. 

 

Además, la abuelita también tuvo damas, quienes usaron vestidos en color gris y por si fuera poco la celebración se llevó a cabo en un salón de fiestas, con un banquete y gran pastel digno de un evento como este. 

Sin duda esta abuelita es un ejemplo de quienes han logrado romper con los tabúes acerca de la edad, y de qué, a pesar de la adversidad, nunca hay que dejar de disfrutar la vida.

Para más noticias síguenos en Google News

 

 















































 


 

 

Temas

Google News