Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Quinceañera se toma fotos con camión de basura para honrar a su papá

La joven mostró con orgullo el trabajo honesto y dedicado de su padre, quien maneja ese vehículo de servicio público.

ORGULLO MX

·
La joven mostró con orgullo el trabajo honesto y dedicado de su padre, quien maneja ese vehículo de servicio público. Créditos: Facebook

La quinceañera Yukari, originaria de El Mante, decidió celebrar sus XV años de una manera especial, única y conmovedora: haciendo honor al trabajo de su padre como chofer de camión de basura Las fiestas de quince años suelen ser sinónimo de glamour y elegancia, sin embargo,  la elección de Yukari rompió esquemas y todo con tal de mostrar la admiración que siente por su papá.

Sus fotos muestran una sonrisa radiante mientras viste su hermosos vestido morado y posa junto al camión de basura que sirve a su comunidad. ¿El motivo? Mostrar con orgullo el trabajo honesto y dedicado de su padre, quien maneja ese vehículo de servicio público.

Tomada de Facebook

Las imágenes, compartidas en Facebook, desencadenaron una ola de emociones entre los usuarios. Alejandro Pinilla, fotógrafo, responsable de estas fotos conmovedoras, expresó su admiración por Yukari: "Con orgullo, ella exhibe el sacrificio y amor que sus padres pusieron para hacer especial este día. ¡Felicidades, Yukari!"

Los comentarios no se hicieron esperar, inundando la publicación con bendiciones y elogios para la joven y sus padres. Los usuarios resaltaron la importancia de valorar el esfuerzo y dedicación de aquellos que hacen posible que nuestra comunidad funcione, como los trabajadores de recolección de basura.

El gesto de Yukari no solo ha conmovido a quienes han visto sus fotos, sino que ha servido como recordatorio de la importancia de reconocer y valorar el esfuerzo honesto, así como el amor y dedicación de los padres en la vida de sus hijos.

 

Google News