Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Naviland: Un bosque mágico se iluminará muy cerca de la CDMX

No dudes en unirte a la posada mágica navideña que tienen preparada para ti.

ORGULLO MX

·
No dudes en unirte a la posada mágica navideña que tienen preparada para ti.Créditos: Especial

La Navidad está a punto de llegar y podemos sentir su presencia arribando. Uno de los sitios donde debes hacer una parada para celebrarla sin duda es Naviland, un bosque mágico que se iluminará próximamente, muy cerca de la CDMX.

TAMBIÉN LEE: Navidalia 2022: Conoce las fechas y dónde adquirir tus boletos

Naviland es un festival boscoso que cuenta con tres tipos de bosque: el bosque mágico, el bosque de los sueños y el bosque nevado.En total, son tres hectáreas de bosque que estará completamente iluminado para llenar de brillo las noches decembrinas.

Real de Monte, en Hidalgo, es la sede de esta celebración llena de duendes de Santa, toboganes helados, juegos mecánicos, tirolesa, columpios gigantes y más de 30 atracciones iluminadas.

También podrás tomarte fotos con los personajes de Disney, conocer la cálida casa de la señora Claus y disfrutar del desfile navideño que tienen preparado para ti, tus amigos y familia.

No dejes de visitar y adquirir recuerdos y comida en su mercadito navideño. También debes ser parte de la posada mágica, entrar en el túnel luminoso y visitar el castillo de Arendelle, el lugar donde se desató un blanco invierno.

Naviland estará disponible del 1 de diciembre de 2022 al 8 de enero de 2023 de 18:00 a 22:00 horas. Su ubicación será la Reserva Ecológica Estatal El Hiloche, en Real del Monte. Los precios de los boletos van de los 150 pesos a los 400 pesos, y hay paquetes familiares. También hay un precio especial de 90 pesos para adultos mayores y personas con discapacidad.

Para más noticias como esta síguenos en Google News.

Google News