Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Navidalia 2022: Conoce las fechas y dónde adquirir tus boletos

Este parque temático familiar ofrece una experiencia inmersiva de la Navidad.

TENDENCIAS

·
Este parque temático familiar ofrece una experiencia inmersiva de la Navidad.Créditos: Facebook Navidalia

Ya pasó el Día de Muertos, y éste dio paso a la espera de una de las celebraciones más esperadas en el mundo: la Navidad. Una de las paradas obligadas de esta época es Navidalia 2022; te decimos en qué fecha abrirá y dónde adquirir tus boletos.

TAMBIÉN LEE: Hombre tuvo que trabajar en Navidad y su familia organizó cena en estacionamiento

Navidalia es un parque temático familiar que ofrece una experiencia inmersiva de la Navidad, a través de un recorrido por diversos mundos llenos de magia: europeo, medio oriente, nórdico y el mexicano, con sus características posadas.

También hay música en vivo, zonas de comida calientita y demás opciones, que en total reúnen 30 atracciones. Algunas de ellas son: Canticorum, alberca de pelotas, el gran árbol, el nacimiento, photomoments, pista de hielo, rueda de la fortuna, entre otras.

¿Cuáles son los mundos de Navidalia 2022?

Mundo Europeo

Se ubica entre cabañas iluminadas, al pie del monumental árbol de Navidad. Tiene un mercado donde podrás degustar deliciosos platillos y adquirir regalos.

Mundo del Medio Oriente

Los monumentales reyes magos Melchor, Gaspar y Baltazar siguen a la estrella de Belén para llevarle regalos al niño Jesús. Aquí podrás encontrar el enorme pesebre donde comenzó la Navidad, así como música árabe y artilugios exóticos.

Mundo Nórdico

Descubre la Navidad blanca de las tierras nórdicas entre pinos nevados y enormes portales que te llevarán a vivir la experiencia de la noche azul escandinava.

Posada Mexicana

Ponche caliente, piñatas de colores, atole, tamales, buñuelos y más, encontrarás en la posada navideña mexicana. Aquí se ubica la Gran resbaladilla y la Alberca de pelotas.

Navidalia 2022 abrirá sus puertas al público a partir del 7 de diciembre en el Parque Alameda Poniente Santa Fe, por el acceso frente a Plaza Samara, ubicada en Antonio Dovali Jaime 70, Santa Fe. Aunque no se ha definido cuándo finaliza, se espera que sea alrededor del 8 de enero, como ocurrió en 2021.

Puedes adquirir tus boletos de entrada a través de Ticketmaster a partir de este 11 de noviembre. Si eres cliente Citibanamex, podrás acceder a la preventa el 10 de noviembre a partir de las 11:00 horas.

¿Cuánto cuestan los boletos para Navidalia 2022?

Boletos Navidalia general

Adulto: 800 pesos

Niños (4 a 12 años): 450 pesos.

Boletos Navidalia Comfort Pass (incluye el Camino de hielo, la Gran resbaladilla y zonas comfort de alimentos)

Adulto: 1,600 pesos

Niños (4 a 12 años): 790 pesos

Para más noticias como esta síguenos en Google News.

Google News