Comparta éste artículo
OPINIÓN

Salinas Pliego endurece discurso contra 4T

Mr. Anónimo aborda las críticas de Ricardo Salinas Pliego a la clase política, los deslindes de diputados panistas y Felipe Calderón luego de la declaración de culpabilidad contra Genaro García Luna.

OPINIÓN

·
Mr. Anónimo aborda las críticas del empresario Ricardo Salinas Pliego contra lo que serían acciones y consecuencias de llamada Cuarta Transformación.Créditos: Quinto Poder

"El Tío" Salinas Pliego no oculta sus diferencias

Ricardo Salinas Pliego, el propietario de TV Azteca, Elektra, Banco Azteca, entre otros negocios, no cesa sus críticas en contra de la clase política mexicana, pero en particular contra lo que serían acciones y consecuencias de las mismas provenientes de la llamada Cuarta Transformación que encabeza el presidente López Obrador

Ricardo Salinas Pliego no cesa las críticas en contra de la clase política mexicana.

Apenas este miércoles, Salinas Pliego señaló, con tono sarcástico, que "vienen tiempos peores para los más necesitados... con las crisis siempre se ven afectados PRIMERO LOS POBRES". 

¿Seguirá molesto con los pagos pendientes que tenía con Hacienda? ¿O los clientes de Elektra están atrasados con sus abonos?

 

*****

Panistas en el Congreso: "más vale aquí corrió que aquí quedó"

No es de sorprender que la declaración de culpabilidad contra Genaro García Luna en Estados Unidos ocasionara una avalancha de reacciones. Desde los "se los dijimos" hasta los deslindes, incluido el de Felipe Calderón, pero resulta vergonzosa la actitud de los diputados panistas, quienes de plano prefirieron abandonar el Pleno antes de engancharse con los reclamos del bloque oficial. 

¿Durante cuánto tiempo más harán de cuenta que no pasó nada?

 

*****

Felipe Calderón y la soledad, ¿a la distancia?

El que de plano se la voló fue el expresidente Felipe Calderón, quien empezó la semana lanzando un manifiesto para revolucionar el sistema de partidos en el país y después no sabía dónde meterse (¿España?) para soportar la vergüenza que le alcanza por la sentencia contra Genaro García Luna en Estados Unidos por sus vínculos con el Cártel de Sinaloa. 

Calderón emitió una poco convincente carta deslindándose de su SúperPolicía y sosteniendo que volvería a hacer lo mismo. 

El descrédito de Calderón apenas está por multiplicarse. 

 

Google News