Comparta éste artículo
POLÍTICOS

Mr. Anónimo: La guerra de descalificación contra Delfina ha iniciado

Mr. Anónimo retomó el tema de los ataques a la maestra Delfina Gómez, el reclamo que Dante Delgado le hizo a AMLO y los enfrentamientos en el Congreso.

OPINIÓN

·
Mr. Anónimo habla sobre la elección en el Estado de México y los enfrentamientos en el Congreso. Créditos: Quinto Poder.

El PRI inicia campaña contra Delfina vía WhatsApp

De forma extrañamente articulada, un mensaje que hace referencia a presuntas irregularidades detectadas durante el encargo de Delfina Gómez como titular de la SEP, cobró fuerza este miércoles a través de WhatsApp. 

Delfina Gomez es precandidata de Morena en Edomex. Foto: Instagram. 

Mientras el líder del partido "gobernante" en el Edomex, Alejandro Moreno, y su líder de bancada en el Senado, Miguel Ángel Osorio Chong, no se pueden ver ni en pintura, y con el PRI lanzando comunicados conjuntos con el PAN, reforzando cada vez más el amasiato del PRIAN, las cadenas de mensajería electoral han empezado oficialmente. 

La pregunta es: ¿la autoridad electoral lo investigará? Es pregunta que no necesita conteo rápido...

*****

Dante Delgado y el cristal con el que se miren las cosas

Dice Dante Delgado que el presidente López Obrador es un malagradecido tras las expresiones formuladas por AMLO contra el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, quien fue vinculado a una corriente considerada opositora y conservadora por el Ejecutivo. 

El fundador de Movimiento Ciudadano dice prácticamente que AMLO le debe a Cárdenas la candidatura y en consecuencia su elección como Jefe de Gobierno en el año 2000. 

Dante Delgado arremetió contra AMLO. Foto: captura de pantalla. 

Quizá el veracruzano olvidó que AMLO le dio a Delgado muuuuchos votos a su entonces emergente partido en otro momento. Si esa es la lógica imperante, ¿entonces Dante es un malagradecido con el ahora presidente? 


*****

Empiezan las sesiones y retoman los enfrentamientos

Nada más empezar las sesiones en el Congreso, retomaron los enfrentamientos. 

No es extraño que los ánimos estén caldeados por lo que se viene: reformas, planes A, B o C, la contienda electoral en los estados de México y Coahuila, entre otros, pero lo que pudo haber sido una tregua legislativa para debatir -que no discutir- fue en realidad simple y llanamente un periodo vacacional. 

¿Será que en algún momento los legisladores elevan el debate -cof, cof, Creel y Citlali-?
 

Temas

Google News