Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Mr. Anónimo: El juicio de García Luna se convierte en un "narco show"

Mr Anónimo habló sobre lo que ocurre en el juicio de Genaro García Luna, sus posibles vínculos con la realidad y hasta recordó a Donald Trump.

OPINIÓN

·
Mr Anónimo explica lo que ocurre en el juicio de Genaro García Luna. Créditos: Quinto Poder.

La realidad en un juicio, ¿sí puede ser como la pintan en una narcoserie?

Una famosa serie que aborda la temática del narcotráfico en México en las últimas tres décadas, retrata en uno de sus capítulos cómo un alto mando policial es interceptado por un capo criminal y lo amenaza con facilidad. En la elaboración del guión de dicha serie participaron periodistas con acceso a información real y bajo la advertencia de "basada en hechos reales", generó más suspicacias respecto a presuntos hechos ocurridos entre altas autoridades y narcotraficantes que hoy están vivos, muertos o presos. 

Genaro García Luna junto a Felipe Calderón. Foto: Facebook. 

Sergio Villarreal, "El Grande", dijo este martes en el juicio a Genaro García Luna en Nueva York, que Arturo Beltrán Leyva, su patrón, secuestró al súper policía del expresidente Felipe Calderón para demostrar que nada era "imposible". 

¿Será que las fantasiosas series tan criticadas en realidad sí tienen al menos alguito de verdad?

*****

Las turbulencias no paran en el sector aéreo

Mientras las autoridades federales se esfuerzan por hacer que México recobre la Categoría 1, tras una auditoría que realizarán las autoridades de EU, el gremio de pilotos en el país echa leña al fuego acusando que la aviación nacional está en el peor momento y en las condiciones más precarias. 

Queda claro que tras observar una pequeña luz en el túnel, muy pero muy pequeña, las reacciones en contra se disparan. 

Entre lo anunciado respecto al cabotaje, el transporte de carga -que saldría del AICM- y la resistencia que sigue provocando todo lo relacionado con el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), queda claro que la política -de ambos bandos- sigue llevando a pique la nave de la aviación en México. 

¿Y el interés de los usuarios, empresas e instituciones?, bien, gracias. 

*****

Las tonterías del clan Trump contra México continúan

Mike Pompeo, ex secretario de Estado durante el show de Donald Trump en la Casa Blanca, salió con el cuento de que desde México puede generarse una amenaza terrorista hacia "America" por factores existentes en el país. 

Las declaraciones de Pompeo ocurren luego de varios tiroteos en los que personas inocentes han sido asesinadas en lugares públicos. Entre las víctimas se cuentan ciudadanos de origen mexicano. 

Donald Trump, expresidente de Estados Unidos. Foto: especial. 

No sería raro que Pompeo haya vomitado otra consigna antiMéxico para distraer de la catástrofe armamentista que hunde cada vez más la paz de los ciudadanos de a pie en su país. Y por cierto, esas políticas internas son las que facilitan el tráfico de armas -de todo tipo- no solo hacia México, sino hacia todo el mundo. 

Google News