Comparta éste artículo
Main logo

Madre asesina a su hija y después sube video a TikTok para despedirla

La mujer y su pareja golpearon a la menor en el pecho y en el abdomen hasta que le provocaron la muerte. Por esos hechos fueron sentenciados a 15 y 14 años de prisión respectivamente. 

GLOBAL

·

Nicola Priest asesinó a su hija de tres años luego de que presuntamente la pequeña la interrumpiera mientras sostenía relaciones sexuales con su pareja.

La mujer de Reino Unido vivía sus días obsesionada con la popular red social TikTok, por lo que luego de asesinar a su hija publicó un video para despedirla.

"¡Te amo tanto querida, mami nunca te olvidará! ¡Que en paz descanses ángel!", dijo la mujer en el video. 

La niña de nombre Kaylee-Jayde Priest también vivía con su padre. Ambos la agredían de forma constante y de esta situación eran testigos los vecinos. 

Las agresiones diarias fueron corroboradas por las autoridades, quienes al examinar el cadáver de la menor encontraron que la pequeña tenía lesiones antiguas, incluyendo costillas rotas, fracturas en la parte inferior de la pierna y un esternón fracturado,

Al revisar los mensajes de texto que la madre enviaba a su pareja, se revelaron las constantes intenciones que tenía de asesinar a la menor. 

"Voy a matarla... porque sigue saliendo de la sala de estar o yendo a la cocina, así que le he dado una paliza y una bofetada por cagar en el pañal", escribió la mujer en julio de 2020.

Por este delito la mujer fue sentenciada a 15 años de prisión, y su pareja, Callum Redfern a 14. 

 

Google News