Comparta éste artículo
Main logo

Ladrón llora y grita "ya fue suficiente" mientras le dan de palazos

Pobladores capturaron a un supuesto asaltante, quien terminó apaleado e implorando que ya no lo golpearan más, mientras varios hombre lo rodeaban para darle de patadas y hasta con un palo; lo anterior luego de que tratara de quitarle sus pretenencias a una mujer. Ante la falta de respuesta de las autoridades, los ciudadanos han tomado justicia por propia mano. 

GLOBAL

·

Tras intentar quitarle sus pertenencias a una mujer, un supuesto ladrón fue capturado por los habitantes, quienes no dudaron en darle un escarmiento, lo que ocasionó que el sujeto rompiera en llanto mientras pedía que lo dejaran en paz. 

En redes sociales se difundió una grabación donde se aprecia al sujeto tumbado en el suelo y rodeado por una enardecida multitud, mientras lo patean en varias ocasiones (incluso en el rostro) y le dan con un palo en las piernas. 

 

"¡Ya me dieron suficiente!", grita el sujeto en medio del llanto, pero sus súplicas no surten efecto en los ciudadanos, quienes lejos de conmoverse continúan dándole una golpiza sin importarles que tenga el rostro ensangrentado. 

Lo que ocasionó un mayor arrebato de ira entre los lugareños fue que cuando le sacaron la cartera, contenía una identificación que no le pertenecía al sujeto, por lo que suguieron golpeándolo hasta que las autoridades acudieron para llevárselo. 

Este hecho ocurrió en Cundinamarca, uno de los 32 departamentos que conforman Colombia, donde los índices delictivos también preocupan a la población, por ejemplo: en 2020 ,hubo 433 denuncias por hurto a personas, según cifras de la Policía de Colombia. 

En México, las grabaciones de gente tomando justicia por propia mano son cada vez más recurrentes, como el pasado 10 de septiembre, cuando pobladores de Los Reyes La Paz, en el Estado de México, golpearon y hasta dieron de nalgadas a presuntos delincuentes. 

Google News