Comparta éste artículo
Main logo

Pasajeros golpean y balean a ladrón con su propia pistola

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un sujeto, quien fue acusado de querer asaltar a los usuarios de un autobús en la alcaldía Iztacalco, al oriente de la CDMX; sin embargo, el arresto pareció más un rescate, debido a que los ciudadanos le quitaron el arma de fuego, le dispararon y lo golpearon en múltiples ocasiones. 

TENDENCIAS

·

Malherido y hasta con una fractura de fémur, así fue como un grupo de pasajeros dejó a un ladrón que trató de asaltar un autobús, en la alcaldía Iztacalco, ubicada al oriente de la Ciudad de México, este miércoles 8 de septiembre. 

El asaltante subió a la unidad y amenazó a los usuarios con un arma de fuego, pero éstos lograron desarmarlo, para acto seguido darle un balazo en la pierna, por lo que le fracturaron el fémur; uno de los huesos más resistentes del ser humano y fundamental para caminar. 

 

Aunque el asaltante, quien fue identificado como Pedro 'N', se encontraba herido, los usuarios del transporte público empezaron a golpearlo en repetidas ocasiones, por lo que le dejaron notorios hematomas (moretones) en todo el rostro y la playera llena de sangre. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México acudieron a capturar al amante de lo ajeno, en lo que más pareció un rescate debido al estado en que lo dejaron los pasajeros; hechos que fueron compartidos por el periodista Carlos Jiménez. 

De enero a julio del presente año se han denunciado 2 mil 133 robos a transporte público colectivo en la Ciudad de México, de acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP). 

En por los menos 916 casos, el robo fue con violencia; mientras que en los mil 217 restantes no hubo violencia, refiere el SESNSP. 

Google News