- 11 de septiembre de 2024
El hombre aseguró que tomó la decisión de casarse con la olla debido a que es blanca, amorosa y obediente. Sin embargo, su unión sólo duró cuatro días pues no estuvo conforme con que sólo prepara arroz. En redes sociales su historia causó furor, pues no es la primera persona en el mundo que decide iniciar una relación amorosa con un objeto inanimado.

Increíble pero cierto: un hombre se casó con una olla y se divorció de ella cuatro días después porque "sólo cocinaba arroz".
Se trata del cocinero Khoirul Anam y su ahora expareja 'Sra. Rice Cooker', una olla con la que contrajo nupcias en una ceremonia tradicional.
Esta unión ocurrió en Yakarta, Indonesia, donde el hombre aseguró que decidió casarse con la olla porque es "blanca, amorosa y obediente".
"No tengo mucho qué decir, soy bueno cocinando. Tengo muchas ideas, sin ti mi arroz no se cocina", expresó entonces Anam.

Las fotos de su olla con velo de novia y él besándola se viralizaron en redes sociales. Sin embargo, luego de cuatro días, el hombre anunció su divorcio.
Esta separación habría sido suscitada debido a que el hombre no pudo superar el hecho de que la olla sólo prepara arroz.
"Mi decisión está tomada, lo acepto, no hay pareja perfecta", sentenció Khoirul Anam.
Este hombre no es el único que ha decido tener una relación amorosa con un objeto, tal fue el caso de Yuri Tolochko, un fisicoculturista ruso que se casó con una muñeca inflable y después se dijo enamorado de un cenicero.
Notas Relacionadas
1