Comparta éste artículo
Main logo

¡Héroe sin capa! Policía regala despensa a hombre en situación de calle | VIDEO

En redes sociales se volvió viral la acción del policía que regaló despensa a un hombre que le había pedido ayuda, pues no tenía alimentos para su familia. 

GLOBAL

·

Los policías suelen tener una imagen negativa ante la sociedad debido a los actos de corrupción que suelen llevar a cabo, no obstante, un policía demostró que no todos son iguales, pues le regaló despensa a un hombre en situación de calle que anteriormente le había pedido ayuda, según se deja ver en un video

En redes sociales comenzó a viralizarse un video en el que se observa a un policía custodiar a un hombre de escasos recursos dentro de un supermercado y no precisamente porque hubiera cometido un delito, sino que le ofreció regalarle despensa para que tuviera alimentos que llevarle a su familia. 

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Minas Gerais, Brasil, pero la noble acción del policía ha cruzado fronteras debido a que se ha convertido en un ejemplo de solidaridad y empatía hacia quienes nos rodean. 

Policía regala despensa a hombre de escasos recursos

De acuerdo con el video publicado, el hombre se acercó al policía que se encontraba en el supermercado para pedirle de favor que le regalara una bolsa de frijol, pues momentos antes había comprado sólo una bolsa de arroz y argumentó que no le había alcanzado para el resto. 

El hombre le confesó al policía que en su casa no tenía alimentos para darle de comer a su familia y que había llegado en la bicicleta que se encuentra afuera. Al escucharlo, el policía tuvo una reacción sorpresiva, pues le dijo que no, sino que entrara de nuevo al supermercado para llevarse una despensa completa patrocinada por él. 

Estoy en esa bicicleta y compré una bolsa de arroz ¿Puede darme una de frijol? En casa no hay nada para comer 

De esta forma, el policía acompañó al hombre de escasos recursos dentro del supermercado, mientras que el segundo tomó un carrito para colocar todos los productos que necesitaba llevar a su casa y poder alimentar a su familia. 

En el video se observa que el hombre vestido con un pantalón, playera amarilla, gorra y sandalias camina entre los pasillos del establecimiento para llevar varios productos, incluso, se les ve en el área de carnes y que el policía le sugiere comprar ciertos artículos. 

Todos los productos de la despensa fueron pagados por el policía, que fue identificado como Jullieder Rodrigues. En redes sociales se volvió viral el video del policía, por lo que internautas aplaudieron el gesto que había tenido hacia el hombre que se había acercado a pedirle ayuda. 

"Gracias por disponer en tu corazón ayudar a quien lo necesitaba", "Más policías como usted", fueron algunos de los comentarios que se observan.

 

Google News