Comparta éste artículo
Main logo

Abuelito llora por la muerte de su caballo en la calle

La imagen de un hombre hincado en el suelo llorando por la muerte de su caballo ha comenzado a darle la vuelta al mundo. Se trata de Don Carmelo, quien perdió a su amigo Trencito, quien además le ayudaba en su trabajo.

GLOBAL

·

En una imagen que circula en redes sociales se observa a un hombre que llora por la muerte de un caballo, se trata de Don Carmelo. 

El hombre ha dedicado toda su vida a vender productos lácteos que él mismo elabora por las calles de Ahuachapán, en El Salvador. 

Desde hacía nueve años trabaja a lado de Trencito, su caballo, quien lo transportaba de un lado a otro, pues la enfermedad que padece, artritis reumatoide, le impedía caminar grandes distancias. 

Don Carmelo llora por la muerte de Trencito
Don Carmelo llora por la muerte de Trencito. Foto: especial.

El pasado 2 de diciembre, Trencito murió y su cuerpo quedó en el pavimento. Don Carmelo lloró su muerte. 

Me hinqué en el pavimento para darle gracias a Dios por los días que me lo había prestado. Era mis canillas porque no puedo caminar", dijo Don Carmelo al medio El Salvador

El hombre y su mujer lloran la muerte del animal, algo que conmovió a sus vecinos, quienes se organizaron y le compraron a Don Carmelo un nuevo caballo, al que nombró Justiciero. 

¿Qué te parece?

Google News