- 30 de abril de 2025
Un pastor fue detenido por intentar abusar de una niña de 13 años. Los vecinos se reunieron para exigir justicia y castigo para el agresor.

Un pastor cristiano identificado como José Ramírez fue captado en video mientras intentaba abusar sexualmente de su hijastra de 13 años de edad. La niña logró escapar y pedir ayuda a un vecino, quien junto a otros habitantes de la zona la auxiliaron y lograron detener al agresor.
Sigue nuestro canal en WhatsApp Channels
Los hechos se viralizaron en las redes sociales, en la grabación se puede ver a la menor corriendo desesperadamente mientras era perseguida por el pastor Ramírez. Por suerte, la niña logró llegar a un lugar seguro en la vereda San Andrés de Chinchiná, donde recibió ayuda y protección de los vecinos.
Te puede interesar: Detienen a transfeminicida de Sara Millerey; le rompió las extremidades y la lanzó a un río
Tras ser detenido, el pastor Ramírez fue golpeado por un grupo de vecinos indignados que presenció el intento de abuso. A pesar de la intervención de la policía para protegerlo de la violencia, el agresor sufrió heridas visibles en su rostro y continuó siendo insultado por todos los testigos.
Los habitantes de la zona se reunieron para exigir justicia y castigo para el pastor Ramírez. La menor agredida fue atendida y de acuerdo con los reportes, se encuentra en buen estado de salud. Las autoridades locales han iniciado una investigación para esclarecer los hechos y determinar las sanciones correspondientes para el abusador.
Te puede interesar:Yesika fue asesinada mientras se hacía manicure; su pareja le dio 10 balazos
¿Cómo está la niña agredida por el pastor?
La niña agredida por el pastor se encuentra en aparente buen estado de salud. Fue atendida y recibió apoyo médico y psicológico tras el incidente. Hasta el momento no se sabe sobre la posición de la madre o si ya han presentado una denuncia oficial en contra del pastor.
José Ramírez, fue detenido y está siendo investigado por las autoridades. Podría enfrentar cargos por abuso sexual infantil y otros delitos, se espera que las investigaciones arrojen las pruebas suficientes para que pague por lo sucedido.
Este caso envía un mensaje claro de que el abuso sexual infantil, ya que es un problema grave que debe ser denunciado y combatido, tanto en Colombia como en todo el mundo. Es importante que las víctimas se sientan con la confianza de denunciar estos crímenes, y que las autoridades tomen medidas reales para proteger a los niños y niñas.
Más videos en nuestro canal de YouTube
¡Te invitamos a nuestro Newsletter completamente gratis!