- 01 de octubre de 2024
Jennifer Lee Wilson está acusada de homicidio tras asfixiar a su hijo luego de que se sentara sobre él
Conmoción por la muerte de un niño de 10 años, quien perdió la vida después de que su madre adoptiva, identificada como Jennifer Wilson, de 154 kilos, se sentara sobre él como castigo. Este trágico suceso, que pudiera ser sacado de una película, ocurrió en Indiana, Estados Unidos.
De acuerdo con medios locales, la mujer castigó al menor después de que Dakota se comportara mal y se tirara al suelo fuera de su casa. Jennifer afirmó a la policía que, tras encontrar al niño en la casa de un vecino luego de haberse escapado, decidió sentarse sobre él mientras contactaba a su asistente social. Durante este tiempo, el menor pidió ayuda hasta que finalmente dejó de moverse.
TE PUEDE INTERESAR: IMÁGENES FUERTES: ladrón roba celular a adulto mayor, huye y lo atropella un camión
Mujer se sienta sobre su hijo y lo mata
La mujer confesó a las autoridades que en un inicio pensó que el niño estaba fingiendo, hasta que lo giró y notó que sus párpados estaban inusualmente pálidos. Asimismo, reveló que permaneció sentada sobre Dakota durante aproximadamente cinco minutos. El niño, que pesaba 41 kilos, no pudo soportar el peso de su madre, resultando en asfixia.
Las autoridades descubrieron un video de 20 segundos captado por una cámara de seguridad, no revelado públicamente, que mostraba a Jennifer acostada sobre el cuello y la cabeza de Dakota mientras él gritaba. Otro video mostraba al menor aún gritando mientras su madre adoptiva permanecía encima de él, con sus gritos disminuyendo gradualmente.
TE PUEDE INTERESAR: Imágenes Impactantes: Mueren 11 personas tras hundimiento de puente; se reportan familias desaparecidas
El Departamento de Servicios Infantiles había asignado a Dakota al cuidado de Wilson apenas un mes antes del incidente. Cuando la policía llegó al lugar, el menor ya no respiraba y no tenía pulso. Fue trasladado en helicóptero a un centro médico cercano, donde le retiraron el soporte vital dos días después. La oficina forense del condado de St. Joseph dictaminó que la causa de muerte fue asfixia mecánica.
Hasta el momento se desconocen mayores detalles al respecto de cómo vivía el menor de edad bajo el cuidado de la mujer. Lo que sí se aclaró por parte de las autoridades, fue que la mujer fue puesta bajo arresto pero, según reportes, enfrentaría una pena de tan solo 6 años de cárcel, pues sería por homicidio imprudencial.
¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels! También te invitamos a nuestro nuevo Newsletter completamente gratis
Notas Relacionadas
3