Comparta éste artículo
ACCIDENTES

El momento exacto en el que sujeto se va al fondo del mar tras orinar en orilla de bote

Cuando el marinero cayó al mar, el barco siguió adelante sin percatarse del incidente.

GLOBAL

·
El hombre aparentemente se encontraba en estado de ebriedadCréditos: Redes

En Krai de Primorie, Rusia, un marinero cayó al agua desde la borda de un barco mientras hacía sus necesidades, perdiendo el equilibrio y provocando una escena fatídica. El medio de comunicación Komsomolskaya Pravda Dalniy Vostok dio a conocer este incidente, esta pequeña escena dividió a las personas en diferentes redes sociales criticando la acción del protagonista del suceso.

Según la publicación de Komsomolskaya Pravda Dalniy Vostok, el incidente ocurrió el 25 de junio. En el video se observa el momento en que el hombre estaba de pie en el borde del barco orinando, perdió el equilibrio y cayó por la borda. La policía de transporte confirmó posteriormente el incidente.

Este sujeto solamente salió a orinar, pero terminó tropezando
Foto: Redes

Hasta la redacción de esta nota, el hombre que cayó al agua no ha sido encontrado. Los servicios de emergencia continúan con la búsqueda del individuo, cuya identidad aún no ha sido revelada, patrullando frecuentemente las frías aguas del área con la esperanza de encontrarlo.

Aquí perdió el control y cae al agua
Foto: redes

En el video, que tiene una duración aproximada de 32 segundos, se puede ver a un hombre en un pequeño barco navegando a toda velocidad. Se acerca al borde para orinar, pero se inclina demasiado hacia adelante y cae al agua. Mientras tanto, la embarcación se aleja rápidamente.

En redes sociales, muchas personas comentaron sobre el incidente, sugiriendo que el hombre podría haber estado ebrio al momento del hecho, aunque esto aún no ha sido confirmado por las autoridades. Algunos comentarios en la publicación del video incluyen: "Los tiburones ya tienen su almuerzo", "Al menos no se hundió de inmediato", "Eso es todo para él", entre otros.

Te puede interesar: IMÁGENES FUERTES: Sicario entra a una barbería haciéndose pasar como cliente y dispara contra el peluquero

Finalmente, el Comité Regional de Investigación de la Federación Rusa para el Transporte investigará el incidente, según informó la publicación. Se están recabando más detalles y circunstancias para resolver el paradero del involucrado, incluyendo la posible influencia del alcohol en el incidente.

Si te gustó la información puedes saber más a través de nuestro canal de WhatsApp. También te invitamos al Newsletter de Quinto Poder completamente gratis.

Google News