Comparta éste artículo
ASESINATOS

IMÁGENES FUERTES: Sicario entra a una barbería haciéndose pasar como cliente y dispara contra el peluquero

En el video que se difundió en internet se observa cómo el pistolero entra al lugar haciéndose pasar por un cliente y se sienta en un sofá de espera.

GLOBAL

·
El agresor entró haciéndose pasar por un clienteCréditos: Captura

Imágenes de las cámaras de seguridad captaron el momento exacto en el que un hombre fue asesinado después de recibir varios disparos mientras cortaba el cabello a un cliente. El hecho ocurrió cuando un presunto sicario entró a la barbería de la víctima, se hizo pasar por un cliente falso y posteriormente llevó a cabo el crimen mientras otra persona se encontraba en el lugar.

La acción tuvo lugar en Barra do Bugres, Mato Grosso, Brasil, y la víctima de este terrible acto fue identificada como Fausto Jonas dos Santos, de 18 años. En el video se observa el momento en que el pistolero ingresa al lugar haciéndose pasar por un cliente y se sienta en un sofá de espera cerca de la puerta de entrada del establecimiento. Momentos más tarde, saca un arma de fuego y apunta hacia la víctima.

El hombre esperó un rato, después cometió su crimen
Foto: Captura

Al percatarse de las intenciones del sujeto, el barbero se lleva las manos a la cabeza e intenta alejarse de la escena. Luego, el pistolero comienza a dispararle al hombre. Según la información de medios locales, el joven fue rescatado con vida pero no sobrevivió a sus heridas, falleciendo posteriormente tras ser internado en una Unidad de Atención de Emergencias.

Una vez perpetrado el atroz crimen, el sospechoso se dio a la fuga del lugar y hasta la fecha no ha sido identificado por la policía. Actualmente, los elementos de la Policía Civil de Barra do Bugres están llevando a cabo la investigación después de llegar a la escena del crimen. Hasta ahora, no se ha proporcionado más información respecto a este terrible caso.

Después de cometer el crimen salió caminando de la escena
Foto: Captura

En X (antes Twitter), las personas que vieron el video expresaron su frustración al observar el terrible destino del joven barbero, quien no esperaba la llegada de este criminal. Sin embargo, se presume que esto fue presuntamente un ajuste de cuentas por parte de bandas criminales que operan en la zona de Barra do Bugres, ya que el barbero estaría involucrado en presuntos actos ilícitos.

Te puede interesar: Mujer grita desesperada al ver cómo joven asesina a su padre y hermano con un machete

El video, con una duración de un minuto y diez segundos, mostró esta aterradora escena. Quien quedó profundamente perturbado fue el cliente que se encontraba a mitad de la sesión de corte de cabello, al ver la escena y al joven tirado en el suelo, solo pudo mirar en estado de shock. Ahora, se espera justicia para el joven que perdió la vida debido a las heridas infligidas por este sicario.

Si te gustó la información puedes saber más a través de nuestro canal de WhatsApp. También te invitamos al Newsletter de Quinto Poder completamente gratis.

Temas

Google News