Comparta éste artículo
AGRESIONES

Mujer grita desesperada al ver cómo joven asesina a su padre y hermano con un machete

Una disputa familiar acabó con la muerte de dos personas mientras una mujer gritaba desesperada.

GLOBAL

·
Hombre agrede a su familia a machetazos. Créditos: Especial.

Un video ha causado conmoción en redes sociales. Se trata del momento exacto en el que un joven agrede a machetazos a su padre y a su hermano hasta acabar con sus vidas, todo esto ante la mirada de una mujer, quien gritaba desesperada al ver cómo el hombre atacaba a sus familiares. Aquí lo que se sabe hasta el momento.

Joven mata a su padre y hermano a machetazos

En las imágenes se observa cómo, por una disputa familiar, un joven agrede a su propia familia. El sujeto lleva un machete en la mano y con él ataca a su hermano, quien intentaba defenderse, pero nada pudo hacer, por lo que luego de recibir un par de golpes cayó al piso y momentos después, según se ha reportado, murió.

El hombre agredió a machetazos a su familia. Foto: especial. 

El padre de ambos jóvenes intentó intervenir para detener al agresor, pero tampoco pudo hacer nada y el sujeto lo atacó a machetazos, hasta que también acabó con su vida. El video apenas dura 34 segundos, pero se observa el drama que vivió esa familia ante los gritos desesperados de una mujer, quien hasta ahora se desconoce si era familiar de los implicados.

No se tiene la ubicación exacta de dónde ocurrieron los hechos, solo se sabe que acontecieron el pasado 25 de junio a las 21:47 horas, según se puede ver en la fecha de la cámara de seguridad que grabó el momento de la agresión que ocurrió en plena vía pública.

“Seres así no merecían ni nacer”. 

“Los demonios están peleando entre sí”. 

“Están bajo arresto de la ira, el mayor mal del mundo”. 

“Las personas no reaccionan tan violentamente porque sí”, fueron algunos de los comentarios. 

Esta no es la primera vez que se da una disputa en la vía pública donde personas pelean a machetazos, hace poco se hizo viral el video de un par de hombres que riñeron, frente a una gasolinería, y uno de ellos perdió la mano, ante la mirada de testigos que presenciaron la disputa, puedes ver el video en el enlace anterior. 

Una mujer gritó desesperada al ver los hechos. Foto: especial. 

Otro incidente ocurrió en un fraccionamiento de Tamaulipas, donde dos vecinos pelearon a machetazos, hasta que uno de ellos fue herido en la mano. Para más noticias, síguenos en Google News, en nuestro canal de WhatsApp. Suscríbete gratis a nuestro Newsletter.

Temas

Google News