- 01 de octubre de 2024
Ante el hecho presenciado por el hombre, las autoridades locales tuvieron que intervenir, el hecho fue expuesto en varios medios locales.
A lo largo de la historia, siempre han existido trabajos que han sido famosos por lo antiguos que son, ya que han formado parte de la evolución humana, pasando por grandes momentos. Algunos de ellos han sido la carpintería, la docencia, la agricultura o el comercio; pero también, y aunque aún no sea bien visto por parte de la sociedad, existe el trabajo de ser trabajador o trabajadora sexual. Ahora, un escandaloso caso ocurrió en Colombia, pues fue grata la sorpresa que se llevó un hombre con una damisela de estos servicios.
En Colombia y en el mundo, uno de los dichos más recurrentes que se escucha en las comunidades es "pueblo chico, infierno grande", haciendo referencia a que al convivir en espacios con poblaciones pequeñas, los hechos se vuelven aún más escandalosos, e incluso los conflictos familiares llegan a oídos de la población sin que uno se dé cuenta.
Un ejemplo de esto es un hecho que se registró en San Jacinto, un municipio perteneciente a Bolívar, ubicado a 120 kilómetros de Cartagena y que tiene menos de 24,000 pobladores, donde la "tragedia" de un hombre terminó convirtiéndose en noticia nacional, principalmente por la manera en la que sucedió y con quién protagonizó el escándalo.
De acuerdo con los medios de comunicación de Colombia, un sujeto decidió pasar un rato de entretenimiento acercándose a un prostíbulo después de finalizar su jornada laboral, esto bajo la creencia de que su esposa estaría en casa esperándolo, como siempre era su costumbre. Sin embargo, antes de llegar a su hogar, quería entretenerse un rato al estar a solas con otra mujer.
La necesidad de satisfacer su deseo personal terminó rápidamente para el hombre, pues al solicitar el servicio de una trabajadora sexual para pasar un rato agradable, no esperó que su esposa saliera de uno de los cuartos donde se practican los "ratos felices" del lugar, ocasionando que el hombre, quien buscaba entretenerse con otra mujer, terminara pegando el grito en el cielo.
De manera inmediata, los presentes en el establecimiento se enteraron de que algo no estaba bien, puesto que varios testigos afirmaron que el sujeto reaccionó de manera violenta, agrediendo a su pareja. Por lo tanto, tuvo que ser separado y posteriormente, se necesitó de la presencia de las autoridades colombianas en el lugar para tranquilizar a este hombre de familia.
Te puede interesar: VIDEO: Mujer intenta asesinar a su esposo enseñando un café: recibe increíble sentencia.
Cuando los uniformados llegaron al sitio, conocieron la versión entregada por el hombre, que es uno de los factores por los que los medios locales se enteraron del hecho, ya que el sujeto afirmó que antes de ingresar a la habitación, escuchó a su esposa decir: "¿Quién es el siguiente? ¡Que pase para licuármelo!"
Los medios locales compartieron este hecho en sus redes sociales y con ello se generó un gran debate, convirtiendo la situación en algo viral. En los comentarios, algunos afirmaban que conocían a la pareja, mientras que otros usuarios afirmaban que el hombre se enteró de lo que era un "secreto a voces". A pesar de no contar con imágenes o videos de la situación, uno ya puede imaginar la pesadilla para ambas personas. A todo esto, ¿quién engañó a quién?
Si te gustó la información puedes saber más a través de nuestro canal de WhatsApp. También te invitamos al Newsletter de Quinto Poder totalmente gratis.