Comparta éste artículo
ESTADOS UNIDOS

VIDEO | Mujer intenta asesinar a su esposo envenenando su café: recibe increíble sentencia

Melody ponía cloro todos los días en la bebida de su marido. Quería cobrar el seguro de vida

GLOBAL

·
Una mujer fue sorprendida en video poniendo cloro al café de su esposo.Créditos: Especial

Melody Feliciano Johnson, residente de Tucson, Arizona, Estados Unidos, enfrenta cargos por intento de asesinato y otros delitos después de ser imputada por un gran jurado. Se le acusa de envenenar el café de su esposo de manera habitual durante varios meses.

Según documentos judiciales, el esposo de la acusada, Roby Johnson, comenzó a notar un sabor desagradable en su café en marzo de 2023, mientras él y Melody residían en Alemania. Johnson, quien sirve en la Fuerza Aérea según la declaración de causa probable presentada ante la corte, aún vivía con su esposa y su hijo, a pesar de estar en proceso de divorcio.

Además: Asesinan a empresario que viajaba en scooter eléctrico con un disparo en la cabeza en Colonia Anáhuac

La investigación reveló que Johnson notó altos niveles de cloro en su café utilizando tiras reactivas de prueba para productos químicos de piscina. Después de instalar una cámara oculta, sorprendió a su esposa en el acto de añadir cloro a su bebida.

Sigue leyendo: Captan el momento exacto en el que sujeto aplica llave china a policía y lo deja inconsciente

Las autoridades afirman que Melody Feliciano Johnson intentaba obtener beneficios del seguro de vida de su esposo mediante este intento de asesinato. Aunque se llegó a un acuerdo de culpabilidad, Melody solo enfrentará tres años de libertad condicional por los dos cargos de añadir veneno o sustancias dañinas a alimentos o bebidas.

No te pierdas en video: 

No olvides seguirnos en nuestro canal de WhatsApp y Newsletter

Google News