Comparta éste artículo
INSEGURIDAD

Asesinan a empresario que viajaba en scooter eléctrico con un disparo en la cabeza en Colonia Anáhuac

Dos disparos, uno en la cabeza y otro en el tórax, terminaron abruptamente con la vida del empresario Carlos Narváez Romero

ALZA LA VOZ

·
Asesinan a empresario que viajaba en scooter eléctrico con un disparo en la cabeza en Colonia AnáhuacCréditos: Especial

Un trágico suceso sacudió las tranquilas calles de la colonia Anáhuac Primera Sección en la alcaldía Miguel Hidalgo, cuando un hombre de 44 años murió en un ataque armado mientras viajaba en su scooter eléctrico. La mañana del lunes, alrededor de las 8:30 horas, el sonido de disparos rompió la rutina en la calle Lago Iseo, dejando el cuerpo de la víctima tendido en el asfalto.

Dos disparos, uno en la cabeza y otro en el tórax, terminaron abruptamente con su vida, mientras los presuntos agresores, montados en una motocicleta con cascos rojos, emprendieron la huida hacia un destino desconocido. A pesar de los esfuerzos de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, nada pudieron hacer por salvarlo, dejando su cuerpo en manos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

"Al llegar, observaron a un hombre sobre la cinta asfáltica con visibles manchas hemáticas en el cuerpo, por lo que de inmediato solicitaron lo servicios de emergencia, en tanto acordonaron la zona y comenzaron con las indagatorias en el lugar. Al punto arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que diagnosticaron al hombre de 44 años de edad, sin signos vitales con dos impactos de arma de fuego en la cabeza", indicó la SSC en un comunicado.

Asesinan a empresario que viajaba en scooter eléctrico con un disparo en la cabeza en Colonia Anáhuac - Especial

Si bien la SSC no confirmó la identidad de la víctima, el reportero Carlos Jiménez aseguró en su cuenta de X que se trata del empresario Carlos Narváez Romero, quien a finales de 2022 se perfilaba a ocupar el cargo como titular de la Agencia Nacional de Aduana (ANAM).

TE PUEDE INTERESAR: Captan el momento exacto en el que sujeto aplica llave china a policía y lo deja inconsciente

Asesinan a empresario de un balazo en la cabeza - Carlos Jiménez

El suceso provocó conmoción entre los residentes y transeúntes, quienes salieron de sus hogares para presenciar la escena, ávidos de detalles sobre el violento ataque. Mientras tanto, las autoridades iniciaron sus labores, acordonando el área y solicitando el análisis de las cámaras de vigilancia para identificar a los responsables.

Aunque aún se desconocen los motivos detrás del mortal incidente, las autoridades no descartan ninguna hipótesis, investigando tanto la posibilidad de un asalto como un ataque premeditado. El agente del Ministerio Público ha tomado el caso y promete dar seguimiento riguroso a las investigaciones para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

 

Síguenos en WHATSAPP o suscríbete a nuestro Newsletter 


 

 

Google News