Comparta éste artículo
MUNDO

VIDEO: Mujer amenaza a limpiaparabrisas con pistola en semáforo

Personas en las redes sociales exigen una investigación ante los hechos ocurridos con la mujer.

GLOBAL

·
El video ya cuenta con mas de 100 mil reproduccionesCréditos: Especial

Si bien se sabe, uno de los "problemas" que más se abordan en las calles y que diariamente se pueden presenciar sin duda alguna es el de los limpiaparabrisas en cada semáforo o esquina de estas. Pues, personas han manifestado en redes sociales o a través de quejas su inconformidad ante estos personajes, pues, al decirles que no, suelen molestarse por la respuesta, pero, como siempre, hay una manera de rechazar las cosas, tal es el caso de una mujer en Honduras que se viralizó por la forma en la que se negó con un limpiador.

Un video que trascendió en redes sociales, especialmente en la plataforma X, antes Twitter, pudo captar la negación de una mujer hondureña ante la petición de un chico para limpiar su parabrisas. Claro, esta respuesta no es como la que se acostumbra a ver cada día. Pues amenazó al sujeto bajándose de su carro en pleno semáforo sujetando una pistola mientras le ofendía, el hecho quedó captado.

La mujer se retiró del lugar después de la amenaza
Foto: Captura

Los hechos sucedieron en una calle transitada del bulevar Morazán, en Tegucigalpa, Honduras. En este se puede apreciar el momento donde una mujer copiloto baja de una camioneta para empezar a gritarle a un chico que únicamente quería limpiar sus vidrios. En los 50 segundos que dura el corto, se alcanza a apreciar cómo esta le reclama por la situación mientras el sujeto busca alejarse de la mujer ante el miedo por el objeto que usaba.

Te puede interesar: VIDEO: Mujer ofende a empleada de estacionamiento tras no querer pagar, "solo fui a Starbucks".

La persona amenazadora vestía un conjunto de pantalón con onliguera de color gris y tenis deportivos del mismo color, con cabello rubio. Los pasajeros que van a bordo del auto que graba los sucesos mencionan ante los internautas su inconformidad ante la situación presentada en su país. "Miren cómo esta mujer amenaza al limpiaparabrisas con una pistola, miren cómo la situación es complicada".

Después de amenazar al chico, la mujer se dirige de nuevo a la puerta del copiloto para aparentemente gritarle al conductor mientras señala en repetidas ocasiones al chico que llevaba su botella con agua y jabón. Posteriormente, vuelve a entrar al vehículo y el video termina. Lo curioso fue la reacción de las otras personas que actúan normalmente frente a la situación que para el joven fue terrorífica.

En redes, muchos comentarios se dejaron ver en contra de la persona, pues manifestaron su inconformidad ante tal situación, mientras que otros comentaban que esto es algo normal que se vive día a día en el país sureño. "El karma le llegará pronto", "Es un peligro, esa arma, no para el muchacho, sino para ella, se puede meter en un gran problema por el video ya que se le ve la cara".

¿Tú qué piensas sobre lo acontecido? Si la información te resultó atractiva te invitamos a unirte a nuestro canal de WhatsApp. También puedes suscribirte al nuevo Newsletter completamente gratis.

Google News