- 01 de octubre de 2024
El personal médico y una empresa de planificación de bodas unieron esfuerzos para hacer realidad el sueño de una joven y su padre como último deseo
En un gesto conmovedor, un equipo de médicos y enfermeras de la Unidad de Cuidados Intensivos Médicos de un hospital en Texas, Estados Unidos, se asoció con la empresa de planificación de bodas Eventfully Yours para cumplir el último deseo de un padre al que le habían diagnosticado pocos días de vida, este anhelaba ver a su hija llegar al altar antes de partir a un mejor mundo.
La emotiva historia comenzó cuando Michelle Ávila y Antonio Moreno decidieron unir sus vidas en matrimonio, pero el estado crítico de salud del padre de Michelle, José Antonio Ávila, les impedía celebrar la boda de la manera tradicional. Conscientes del gran deseo del padre de la novia, los propietarios de Eventfully Yours y su equipo decidieron colaborar rápidamente, transformando una sección del hospital en un hermoso espacio nupcial adornado con flores, globos y decoraciones para el hermoso momento.
Te puede interesar: La verdad detrás de la historia de la suegra que arrojó pintura en el vestido de novia el día de la boda
La boda se realizó el 8 de marzo, José Antonio, a pesar de su frágil estado de salud, se vistió elegante para la ocasión, utilizó un saco y se posicionó en el pasillo del hospital para presenciar el momento tan esperado. Aunque no pudo alejarse de la máquina de oxígeno que lo ayudaba a respirar y permaneció en una silla de ruedas, su rostro irradiaba felicidad al ver a su hija avanzar hacia el altar.
Te puede interesar: Mujer pide a su padre que no la entregue en su boda y él se niega a pagarle la fiesta
Las imágenes de la emotiva ceremonia se volvieron virales en las redes sociales, capturando la alegría de Michelle y su esposo mientras se casaban en un entorno hospitalario decorado con cariño y amor, acompañados del personal médico como testigo de su amor y apoyo incondicional.
Tristemente, al día siguiente, el 9 de marzo, la salud de don José se deterioró y unos días después, falleció. A pesar de la tristeza por su partida, la familia encuentra consuelo en el hecho de haber cumplido el último deseo del hombre, permitiéndole presenciar el matrimonio de su amada hija antes de partir hacia un lugar mejor.
¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels!