- 13 de septiembre de 2024
La mujer y el resto de su familia querían evitar que su hijo se casara con una joven de nombre Alexandra, por lo que quisieron evitar que llegaran al altar; esto ocurrió.
En redes sociales se viralizó la historia de una joven llamada Alexandra, quien vivió un momento de terror el día de su boda, ya que su suegra y los demás miembros de su familia política querían arruinar el momento. Aquí te contamos la verdad detrás de esta historia que ha causado polémica en redes sociales. Todos los hechos ocurrieron en Ciudad Obregón, Sonora.
¿La suegra mandó a arrojar pintura para que no se casara con su hijo?
Una cuenta de X, antes en Twitter identificada como Fulano de Obregón, narró los hechos de lo que ocurrió el pasado 17 de febrero en Ciudad Obregón, Sonora, el día de la boda de Alexandra, quien desde tiempo atrás tenía problemas con su familia política, al parecer, dueños de la funeraria La Misión en dicha ciudad al norte de México, ya que no querían que su hijo se casara con ella, porque supuestamente no eran de la misma clase social.
El día de la boda, la familia del novio decidió no ir al enlace matrimonial, pero prepararon todo un espectáculo para evitar que el compromiso se llevara a cabo. Contrataron a un grupo de personas asignadas para arrojar pintura roja en el vestido de la novia antes de que entrara a la iglesia.
TE PUEDE INTERESAR: Novia decide celebrar su boda a pesar de que su prometido murió días antes
Los sujetos cumplieron su cometido y, con una botella, lanzaron la pintura sobre el vestido de la novia, esto frente a la mirada de los invitados, quienes al ver el color rojo creyeron que la mujer había sido agredida. Sin embargo, momentos después se percataron de que solo se trataba de pintura. Al lugar también llegó la policía, quienes habrían sido enviados por la familia del novio para intentar llevárselo por supuesta posesión de drogas, algo que tampoco pudieron concretar.
Según narra la cuenta de X, los responsables de este ataque contra la novia el día de su boda son Maupe S y sus hijos, María y Pedro, la madre y hermanos del novio, respectivamente, quienes en reiteradas ocasiones habrían menospreciado a Alexandra, quien, pese a las intimidaciones que había recibido, decidió continuar con los planes de su boda.
Pese al incidente antes de entrar a la iglesia, la novia corrió a su casa para cambiarse el vestido y poder continuar con el enlace matrimonial, algo que finalmente logró, ya no con un vestido blanco, sino con uno dorado que portó durante la ceremonia y la fiesta, en la cual no estuvieron la familia del novio.
"Los padres del novio le secuestraron VISA Y PASAPORTE para intentar arruinarle la luna de miel. Incluso sobornaron a la agencia de viajes para arruinarles el viaje. No lo lograron", contó la cuenta de X.
Al final, Alexandra terminó de buena manera el día de su boda y pudo irse a la luna de miel con su recién esposo, pese a los intentos de su suegra y demás miembros de su ahora familia política por impedir el momento. Para más información, síguenos en Google News, en redes sociales y en nuestro canal de WhatsApp.
Notas Relacionadas
1