Comparta éste artículo
TRÁGICA MUERTE

Madre muere tras atragantarse con la comida mientras preparaba la cena; estaba frente a sus hijos

Una madre de 33 años se desplomó en el piso de la cocina de su casa tras atragantarse con los alimentos.

GLOBAL

·
En Inglaterra, una madre murió tras atragantarse con los alimentos mientras preparaba la cena. Créditos: Foto: Facebook Siobhan Rose Simmonds

En Inglaterra, una madre murió trágicamente tras ahogarse con la comida mientras estaba preparando la cena. Lamentablemente su pareja y sus dos hijos fueron testigos de lo sucedido, quienes no pudieron salvarla. Identificada como Siobhan Rose Simmonds, de 33 años, la mujer se desplomó en el piso de la cocina de su casa ubicada en Dover. 

La familia sufrió la pérdida de Siobhan el pasado 1 de marzo y actualmente tienen una campaña abierta en Just Giving para quien pueda brindarles apoyo económico. En la descripción de la colecta compartieron detalles sobre el fallecimiento de 'Bon' o 'Bonnie', como llamaban a la mujer, quien habría sido atendida rápidamente por paramédicos. Su corazón se detuvo y trabajaron para reiniciarlo, teniendo éxito en ese momento. 

Una madre de 33 años, identificada como Siobhan, murió tras atragantarse con los alimentos mientras preparaba la cena. Foto: Just Giving

Sin embargo, Siobhan no despertó del coma y una semana después del incidente ocurrido el 24 de febrero, los médicos del Hospital Willian Harvey la declararon muerta a las 14:47 horas. Pese al trágico momento, la esposa y madre pudo dar una nueva esperanza a otras personas, pues era donante de órganos. La mañana del sábado 2 de marzo donó su páncreas, hígado, los dos riñones, córneas y también su corazón. 

FAMILIA RECUERDA A SIOBHAN COMO UNA PERSONA MUY ESPECIAL

La historia descrita en Just Giving detalló que Siobhan tomó la decisión de donar sus órganos, un deseo que había expresado al menos en cuatro ocasiones, por lo que se encontraban "ansiosos por escuchar las historias de éxito de personas y familias cuyas vidas se transformarán gracias a su generosidad".

Familia y amigos cercanos de la mujer de 33 años, madre de dos hijos, un adolescente de 14 años y una pequeña de 2 años, describieron a Siobhan como una persona muy especial y cariñosa que "amaba la vida y la vida la amaba a ella". Además, detallaron que las personas a su alrededor cuidaban de ella debido a su coraje y consideración. 

Siobhan estaba frente a sus hijos cuando comenzó a ahogarse y se desplomó en el piso de su cocina. Foto: Facebook

De acuerdo con Daily Mail, Simmonds era profesora de apoyo y tuvo su primer hijo a la edad de 17 años. A pesar de ser una madre joven, la señora Abate, mamá de Siobhan expresó algunas palabras en medio del difícil momento que atraviesa la familia por la pérdida de uno de sus integrantes y dijo: "Era muy tierna. Ella siempre estaba bailando, jugando y enseñando a sus hijos. Ella era natural".

TE PUEDE INTERESAR: Hombre con migrañas severas descubre que tiene larvas en el cerebro; el tocino podría ser la razón

Annabel Hood, encargada de la colecta, señaló que con la campaña pretenden que el fondo contribuya al futuro de los dos hijos de Rose Simmonds, así como a una organización benéfica y para los costos del funeral, pues deseaban darle la despedida que se merecía. ¡Únete a Quinto Poder en WhatsApp para mantenerte informado!

Google News