Comparta éste artículo
VIRAL

Joven incendia el microondas de su trabajo y video se vuelve viral en redes

Luego de intentar calentar “fresas con chocolate”, la joven terminó descomponiendo uno de los hornos que comenzó a arder en llamas.

GLOBAL

·
Luego de intentar calentar “fresas con chocolate”, la joven terminó descomponiendo uno de los hornos que comenzó a arder en llamas. Créditos: Tomada de video

Las oficinas de trabajo e incluso las universidades suelen tener un área destinada a que los empleados o estudiantes puedan convivir y comer los alimentos que con mucho esmero preparan en su casa. Esta área suele contar con refrigeradores, garrafones de agua y hornos de microondas para que los platillos puedan comerse calientes.

Este tipo de áreas deben respetarse, ya que suelen ser de la comunidad y un desperfecto podría afectar a todos. Esto último fue lo que se le olvidó a una joven quien, luego de intentar calentar “fresas con chocolate” terminó descomponiendo uno de los hornos que comenzó a arder en llamas.

Joven descompone horno - Tomada de video

 

Fue la usuaria de TikTok Aleja Linares, residente de Bogotá, quien compartió el momento en el que una joven, vestida con falda negra y chamarra azul, intenta calentar su postre en los hornos de microondas de lo que parece ser una universidad.  Sin embargo, todo salió mal pues el aparato comenzó a sacar humo inmediatamente.

“El verdadero aquí no pasó nada”, dice el video que ya acumula más de 85 mil me gusta. La joven abre el horno de microondas y toma su tupper rápidamente al notar que del aparato comienza a salir humo. Posteriormente camina hacia la mesa de sus amigos y muestra cómo el tupper terminó con un hoyo al no aguantar la temperatura del microondas.

Joven descompone horno - Tomada de video

Como era de esperarse, el video pronto se hizo viral y aunque cientos de personas tomaron con mucha gracia la cara que hizo la joven al notar que su comida se incendió, lo cierto es que hubo otros que lamentaron sus acciones, al disimular que ella no había hecho nada. “Cómo me enoja la gente que descompone cosas o deja sucios los hornos en la oficina”, “Gracioso pero irresponsable”, “A quién se le ocurre”, dijeron internautas.

 

Temas

Google News