Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Hombre prendete fuego a cajero automático y termina envuelto en llamas

El fuego se volvió en su contra, resultando en quemaduras graves que lo llevaron al hospital.

GLOBAL

·
Hombre prende fuego a cajero y se incendiaCréditos: Tomada de video

En un incidente impactante ocurrido en Puerto Rico, un individuo ingresó a un establecimiento bancario con la intención de prender fuego a un cajero automático. Sin embargo, el fuego se volvió en su contra, resultando en quemaduras graves que lo llevaron al hospital.

Fuentes extraoficiales, mencionadas por el medio Publimetro, señalan que este acto de vandalismo pudo haber sido un acto de venganza contra el dueño del banco. Informes locales también indican que el individuo tenía una orden de protección debido a incidentes previos con empleados del lugar.

Hombre prende fuego a cajero y se incendia - Tomada de video

TE PUEDE INTERESAR: Comensales exhiben restaurante que les cobró extra por una cuchara

El incidente fue captado por las cámaras de seguridad del banco y compartido a través de la plataforma X. En el video, se observa al individuo, un hombre de alrededor de 69 años de edad, llegando al cajero automático ubicado en la calle Ramón Quiñones de la urbanización Villa Recreo.

Con precaución para asegurarse de que no haya testigos, el hombre, visiblemente cojeando, vierte un líquido sobre la máquina y luego se aleja. Arroja un bote de basura y busca en su bolsillo un encendedor. Usando un pedazo de papel, enciende el fuego en el cajero automático y, mientras se da la vuelta para marcharse, ocurre una explosión. El fuego lo alcanza y, después de haberse quemado, sale corriendo del lugar.

Según el teniente de la División de Explosivos de la Policía, Noel Colón González, después de revisar las imágenes de las cámaras de seguridad, se logró identificar al individuo como Pedro Rivera. Tras sufrir las quemaduras, Rivera se dirigió a la Unidad de Quemados del Centro Médico de Río Piedras para recibir atención médica. Las autoridades iniciaron  una investigación contra Rivera y emitieron una orden de protección para el ejecutivo a cargo del banco. 

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

 

Google News