- 11 de septiembre de 2024
Su historia fue compartida en un emotivo video en el canal de YouTube Love Dont Judge, donde abrieron sus corazones y compartieron los detalles de su relación
La historia de amor Jackie, una mujer de 28 años, y David, un hombre de 70 años, se ha vuelto viral en internet, ya que han desafiado prejuicios y estereotipos sociales al demostrar que no importa la diferencia de edad para terminar amando a una persona.
La pareja se cruzó en el camino gracias a una aplicación de citas en 2016. Su historia fue compartida en un emotivo video en el canal de YouTube "Love Don't Judge", donde abrieron sus corazones y compartieron los detalles de su relación. A pesar de las críticas y comentarios negativos, Jackie y David aseguran que están profundamente enamorados y presumieron su felicidad.
TE PUEDE INTERESAR: 'Hombre de blanco' camina por el Estado de México y genera terror
El vínculo entre ellos se originó hace más de cinco años a través de conversaciones en línea. Jackie, originaria de Filipinas, y David, residente de Estados Unidos, superaron las barreras geográficas y culturales para construir su relación. David fue quien se interesó primero, al ver el perfil de Jackie en el sitio de citas. A pesar de no conocer su apariencia inicialmente, decidió contactarla, y Jackie respondió su mensaje.
Con el tiempo, David visitó Filipinas y la relación se hizo más estrecha. En su segundo viaje David le propuso matrimonio y Jackie aceptó sin dudarlo. Pasaron 11 meses hasta que Jackie obtuvo su visa para mudarse a Estados Unidos y comenzar los preparativos para su boda. A pesar de las dificultades y comentarios negativos, su día especial fue memorable y lleno de alegría.
TAMBIÉN LEE: Mesero exhibe a Pepe Aguilar y su familia por dejarle poca propina
Jackie ha enfrentado críticas que cuestionan la autenticidad de su relación, acusándola de intereses económicos y oportunismo. Sin embargo, ella se mantiene firme en su convicción de que su amor es genuino y desinteresado. "Sé quién soy y no soy una oportunista", afirmó.
"No estoy realmente afectada porque no es verdad. Me conozco a mí misma, sé que yo no soy una buscadora de oro", dijo la joven ante la ola de críticas que suele recibir constantemente.
Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias
Notas Relacionadas
1