- 13 de septiembre de 2024
Un mesero de un restaurante de Texas exhibió a Pepe Aguilar y su familia en redes sociales por dejarle solo 20 dólares de propina
Pepe Aguilar y su familia nuevamente se encuentran en el centro de la polémica, debido a que un mesero que los atendió en un restaurante de Texas a donde acudieron a comer, decidió grabarlos y exhibirlos en redes sociales porque solo le dejaron 20 dólares de propina (340 pesos mexicanos), algo que le pareció poco, considerando que tanto el cantante como sus hijos Ángela y Leonardo son de los máximos exponentes de la música regional mexicana en Estados Unidos.
Fue por medio de TikTok que se viralizó un video con la leyenda: "Angela Aguilar, Pepe Aguilar dejan solo 20 dólares de propina". En la grabación no se escucha ningún comentario, pero Aneliz Álvarez, la esposa del cantante, se percató de que el mesero los estaba grabando y debido a que se acercó demasiado, puso cara de molestia, mientras que el resto de los integrantes de la familia Aguilar, solo miraron a la cámara desconcertados.
El video fue retomado por la influencer de Instagram Jacqueline Martinez, conocida como Chamonic, quien se puso del lado de la familia Aguilar, y criticó al mesero por grabarlos, mientras todavía estaban comiendo. También opinó que 20 dólares es una buena propina, si se toma en cuenta que no es obligatoria, y no por ser artistas están obligados a dejar más.
"No más no sueltan a la familia Aguilar. Ahora dicen que son unos tacaños por dejar 20 dólares de Propina en un restaurante en Texas(...) Para empezar qué mal gusto del señor ir grabando y más si es el mesero, por otra parte la propina no es obligatoria mucha veces ya viene incluida, aparte también depende el total del consumo y 20 dólares es buena propina, qué quería el señor que le dejara herencia o un caballo", escribió la influencer.
TE PUEDE INTERESAR: Mesero muestra cómo se venga de los clientes que no dan propina
Leonardo Aguilar, uno de los hijos de Pepe y quien también estaba en el restaurante, salió en defensa de su familia y dejó un comentario en la publicación de Chamonic que luego borró, donde explicó que ellos siempre dejan el 20% de su consumo de propina y aseguró que desde que se acercó el mesero a grabarlos, sintió una "vibra horrible".
"Desde que se acercó se sentía una vibra horrible, sabía que iba a sacar una tontería. Nosotros dejamos de ley 20% de la propina mínimo. La comida no fue de $100 fue de más", escribió el cantante en el comentario que más tarde eliminó.
Fans defienden a los Aguilar
Luego de que el video se viralizara, varios fans salieron en defensa de la familia Aguilar y criticaron la actitud del mesero e incluso algunos pidieron que lo corrieran del restaurante por grabar a los clientes. Sin embargo, también hubo usuarios que arremetieron en contra de Pepe y sus hijos por no ser generosos con los empleados que los atendieron.
"Debería haber una sanción al mesero por invadir la privacidad del comensal". "Que Familia tan engreída". "Pues unos clientes menos porque no creo que Pepe y su familia vuelvan otra vez". Y todavía graba para hacerse viral, si quiere que le paguen más, en ese caso mejor que le pida aumento a su jefe". "Yo le hubiera dicho tenga sus 20 dólares jaja, mejor nada". "Quería boletos gratis para el jaripeo, autógrafo y un Iphone 14 pro max", comentaron algunos fans.
Notas Relacionadas
2