Comparta éste artículo
FAMOSOS

Shakira deja España acompañada de sus hijos, la captan en Aeropuerto de Barcelona

Shakira fue vista en el aeropuerto de Barcelo, acompañada de sus hijos, momentos antes de emprender su viaje a Nueva York, donde se presentará en vivo con Bizarrap

GLOBAL

·
La cantante colombiana fue vista en el aeropuerto de Barceloma com rumbo a Nueva YorkCréditos: Instagram

Este viernes 10 de marzo la cantante colombiana Shakira y el productor argentino Bizarrap presentarán en vivo su conocidísimo gran éxito,  'Session #53',  en el popular show de Jimmy Fallon en la NBC. Apenas a dos meses de su lanzamiento este tema les ha dado muchas alegrías y éxitos a Shakira y Bizarrap y tal parce todavía seguirá "la mata dando" pues el controversial tema ya es todo un himno.

Es por esta razón que la cantante colombiana ha sido vista en el aeropuerto de Barcelona, acompañada de sus hijos Milan de 9 años y Sasha de 10, momentos antes de abordar el vuelo que la llevaría a su destino en los Estados Unidos.

Milan, de 9 años, es gran admirador de BIZARRAP. Fuente: Instagram

También te puede interesar: Las confensiones de Shakira en su primera entrevista tras la ruptura con Piqué

Fue apenas pasando las 10:00 horas  de la mañana de este jueves 9 de marzo que la cantante colombiana fue vista por los paparazzi llegando al aeropuerto de Barcelona para emprender su a Estados Unidos. Shakira vestía un bonito conjunto de plumífero y gorra estampados de flores rojas, marca Dolce & Gabanna.

De la mano de sus queridos hijos, Milan y Sasha, la cantante fue vista recorriendo la terminal catalana, agradeciendo con sonrisas y besos todos los buenos deseos que le mandaron los fans que se la encontraron en el aeropuerto, esperando que su show de mañana en el show de Jimmy Fallon salga espectacular.

Recientemente Shakira reveló en una entrevista que fue gracias a la recomendación de su hijo Milan que la cantante colombiana quiso colaborar con el productor argentino Bizarrap, de quien su hijo es gran admirador. Por lo que la querida Shakira no dejó pasar la oportunidad de que sus hijos convivan con el famoso Dj y productor. Además de estar con sus hijos en estos momentos tan importantes para su carrera

También te puede interesar: Corren de restaurante a Clara Chía, dueño es fan de Shakira

Síguenos en Google News para más noticias

Temas

Google News