Comparta éste artículo
FAMOSOS

Las confensiones de Shakira en su primera entrevista tras la ruptura con Piqué

Entérate de las confesiones de Shakira en su primera entrevista tras la ruptura con Piqué

GLOBAL

·
“La vida me ha colocado en diferentes esquinas. Esa es la vida y el dolor no es más que una emoción”Créditos: Twitter @nmas

La cantante colombiana Shakira dio su primera entrevista tras su separación del futbolista Gerard Piqué. Fue para el programa ‘En Punto de N+’ emitido por la señal de Televisa y conducido por el periodista Enrique Acevedo, que la cantante abrió su corazón y habló de todo. Antes de esta entrevista, Shakira solo había brindado una declaración pública al respecto de su ruptura con Piqué  para la revista ‘Elle’, la cual sucedió 5 meses después de que los famosos hubieran anunciado su separación por la infidelidad del futbolista. En aquella ocasión confesó la cantante colombiana comentó que atravesaba por una de las etapas más oscuras y difíciles de su vida.

“Yo también compraba esa historia de que una mujer necesita un hombre para completarse, una familia… Yo también tuve ese sueño. No todos los sueños se cumplen, pero la vida encuentra una forma de compensarte”, ha señalado Shakira en la entrevista.

Ahora, Shakira comentó  ha decidido enfocarse en su familia y carrera musical; anunciando que su próximo disco saldría para setiembre de este año y a su vez, declarando estar decidida a seguir adelante con su vida. La cantante colombiana agregó que sus hijos son un motivo para ser fuerte en estos momentos: “Ahora me siento completa porque siento que dependo de mí misma y además tengo dos niños que dependen de mí, así que tengo que estar más fuerte que una leona".

Fuente: Instagram @shakira

“Cuando una mujer tiene que enfrentar los embates de la vida, sale fortalecida. Porque ha aprendido a conocer sus debilidades, a aceptar su vulnerabilidad, a expresar ese dolor. Dicen que lo contrario de la depresión es la expresión”

Shakira también habló sobre cómo fue que tuvo contacto con Bizarrap gracias a su hijo Milan, de 10 años: “Mami, tienes que hacer algo con Bizarrap, que es el dios argentino”, le dijo su hijo mayor. “Él fue el que me introdujo a la música de Bizarrap”, contó la cantante que poco después el productor argentino de 24 años la sorprendió con un mail. Shakira confesó que dicha canción le permitió desahogarse.

“Entré al estudio de una forma y salí de otra. Estaría en un lugar muy distinto si no hubiera tenido esa canción” afirmó la cantante.

La declaración más polémica fue cuando la cantante aseguró que “Hay un lugar reservado en el infierno para aquellas mujeres que no apoyan a otras”, sin embargo ella estaba citando a Madeleine Albright, la primera mujer secretaria de Estado en Estados Unidos. La delcaración fue sacafa de contexto en las redes, donde se dijo que iba dirigida a Clara, sin embargo no parece así cuando se conoce toda la declaración. Aquí está lo que dijo la cantante colombiana:

"Las mujeres estamos en un momento clave para la sociedad. Estamos en un punto en el que el apoyo que podamos recibir unas de las otras es importantísimo." Luego citó a Madeleine Albright: “Hay un lugar reservado en el infierno para aquellas mujeres que no apoyan a otras. Estoy completamente de acuerdo”.

En septiembre, lanzará su próximo disco, el primero en cinco años, con colaboraciones y canciones en inglés y en español de diferentes géneros. 

Síguenos en Google News para más noticias

Temas

Google News