Comparta éste artículo
FAMOSOS

Corren de restaurante a Clara Chía, dueño es fan de Shakira

Se rumora que el dueño de un restaurante corrió a Clara Chía y Piqué, esto sabemos al respecto

GLOBAL

·
Créditos: Tik Tok @lande1111

Gerard Piqué y Clara Chía siguen en el centro del escándalo y parece que así será todo 2023. Ahora la pareja se ha hecho viral  luego de que se rumorara en redes sociales que presuntamente los corrieron de un restaurante, aparentemente de comida japonesa, y todo porque el dueño del lugar sería fanático de la cantante colombiana.

Fue a través de un vídeo compartido en TikTok que se empezó a correr el rumor de que Piqué y Clara Chía habrían sido ahuyentados de un restaurante por petición directa del dueño. Cabe señalar que luego de la difusión de este video, se ha dicho que Piqué y Clara Chía Marti ya no son bienvenidos al restaurante "Traviesa Tuset", pues su presencia les habría causado mala publicidad. 

De acuerdo con la grabación que se ha hecho viral, el exfutbolista y su novia de 23 años de edad trataron de ingresar a un famoso lugar de comida japonesa en España, pero el dueño del local les habría negado el servicio. En el vídeo se puede apreciar como Clara Chía luce evidente molesta y sin decir palabra alguna procede a abordar el automóvil de Gerard. 

También te puede interesar: Revelan si Clara Chía responderá a canción de Shakira sobre ella y Piqué

En redes sociales se viralizaron comentarios que aseguraban que Clara Chía salió molesta del presunto restaurante de comida japonesa. De igual modo se menciona que el empresario sería fan de Shakira y por ello le habría solicitado a Piqué y su actual novia que abandonaran las instalaciones.

Las imágenes en las que se muestra la expresión de la joven de 23 años, han dado pie a que se fortalezcan los rumores de que fue corrida junto al presidente de la Kings League por el dueño del lugar, pero es información sin corroborar. Luego de viralizarse este rumor, usuarios optaron por darle calificaciones negativas al restaurante y este habría presentado una disminución en el número de clientes.

Algunos de los comentarios de los usuarios en TikTok fueron: "Le es más fiel el restaurantero a Shakira que el mismo Piqué", "Yo en su lugar no los hubiera sacado les habría colocado todas las canciones de Shakira", "Felicidades al dueño" y "Están pagando su karma".

También te puede interesar: Maryfer centeno analiza lenguaje corporal de Clara Chía y Piqué

Síguenos en Google News para más noticias

Temas

Google News