Comparta éste artículo
FAMOSOS

Maryfer centeno analiza lenguale corporal de Clara Chía y Piqué

Maryfer Centeno hizo comentarios sobre el famoso video donde se ve a Piqué y Clara Chía caminando por Madrid, te contamos lo que dijo

TENDENCIAS

·
Maryfer Centeno opina que Piqué es el dominante en la relaciónCréditos: Instagram, TikTok

Gerard Piqué y Clara Chía, la famosa y escandalosa pareja que no deja de estar en el ojo del huracán, fue analizada por Maryfer Centeno, quien se especializa en leer lenguaje corporal y practica la grafología. De acuerdo con lo dicho por Maryfer Centeno, Piqué es quien domina la relación con Clara Chía, pues en todo momento aparece como un protector. Además de que ella en todo momento lo voltea a ver como si lo admirara.

Fue a través de TikTok e Instagram por donde Maryfer Centeno compartió el análisis del lenguaje corporal que hizo de Gerard Piqué y Clara Chía. Lo hizo a partir del video del primer paseo público en que la pareja fue captada en Madrid. Así es, el video del golpazo que Clara Chía se dio contra un poste que se le atravesó en el camino. Lo primerio que vio la analista de lenguaje corporal es que parece que el control de la relación lo lleva Piqué.

“Tremendo golpe que se da Clara Chía, quiero que vean que la mano que va encima es la de Piqué, lo cual refleja dominio. Ella todo el tiempo voltea a verlo, como si sintiera admiración por él, él va un pasito adelante en una postura de protección. Es decir, él siente que la está protegiendo a ella”, comentó Maryfer Centeno.

También te puede interesar: Niurka y MaryFer Centeno: ¿Por qué se pelearon en plena transmisión en vivo?

Algo que le parece interesante a Maryfer es que Piqué  tome el rol de dominación, cosa que no pasaba durante su relación con Shakira. También la analista comentó que con Clara el exfutbolista puede tomar el papel de protector y sentir que cuida y protege a su mujer, cosa que tampoco sucedía con la cantante colombiana.

“Me parece interesante este dato, porque vemos con Shakira como no podía tomar ese rol de forma tan obvia o tan evidente. Aquí sí, Clara Chía se ve muy cómoda con él como figura principal. Probablemente y tanto así que Shakira lo dice: ‘narcisista’, no tengo idea si es narcisista, es probable porque la mayoría de la gente que recibe tanto halago público y que se dedica a lo que se dedica él tiene tendencia, pero eso no lo puedo decir yo”, añadió la especialista.

De acuerdo con Maryfer Centeno, la pareja en todo momento se mostró con mucha incomodidad, incluso en algunos momentos dijo que pareciera que Gerard Piqué sintiera un poco de vergüenza.

“Caminan con mucha prisa, ella se acomoda, claro que el caminar tan rápido es el reflejo del nerviosismo y aquí me quiero detener porque es importante ver que la persona que queda adelante y agacha la cabeza es Piqué. Es como: ‘No te quiero ver’ (al paparazzi). Sí refleja cierta vergüenza y ella se cubre detrás de él. Aquí hay una sonrisa tensa, pero no porque sea tensa significa que no es auténtica y Clara Chía desaparece de la escena. El único que está en la escena es Piqué y es que, además, ha de ser terrible el linchamiento mediático justificado o no, yo no soy autoridad moral para decir si sí o no”, añadió.

Sobre el golpe que se dio Clara Chía, Centeno explicó que Piqué sonrió como una forma de metaboliar su visible nerviosismo extremo.

“Esto que escucharon es el golpe que se da (Clara) y vemos que lo que él hace es tomarlo a broma, muy relajado, con una sonrisa y con una risa que es todavía más auténtica, una ansiedad y se ríe e incluso ella también. La sonrisa es un reflejo de nervios, es un estado emocional que refleja alteración en este momento”.

También te puede interesar: Maryfer Centeno insinúa que Erika Peña habría sido cómplice en el caso Cumbres

Síguenos en Google News para más noticias

Temas

Google News