Comparta éste artículo
FAMOSOS

Revelan si Clara Chía responderá a canción de Shakira sobre ella y Piqué

Todos esperan una respuesta de Clara Chía a la canción que Shakira le dedicó a ella y a Piqué; sus amigos filtraron información sobre lo que piensa.

TENDENCIAS

·
Todos esperan una respuesta de Clara Chía a la canción que Shakira le dedicó a ella y a Piqué; sus amigos filtraron información sobre lo que piensa.Créditos: @Shakira, especial

Amigos y conocidos de Clara Chía Martí, actual pareja del exfutbolista Gerard Piqué, revelaron algunos detalles sobre la opinión que tiene la joven sobre la canción que la cantante colombiana Shakira hizo con el productor Bizarrap (BZRP) criticando a la nueva pareja. El diario español El Confidencial logró contactar a algunos conocidos de Clara y sus padres: Lluis Chía y Marga Martí y publicó las declaraciones en su sección de espectáculos.

El hecho sucede en un contexto delicado para la joven de 23 años, pues se rumoró el pasado martes 31 de enero que había sufrido un ataque de ansiedad por el que tuvo que ser hospitalizada, producto de la extrema presión mediática que pesa sobre ella después de la canción que lanzó Shakira el pasado 11 de enero. Además, otro rumor es que su boda con el exjugador podría ser este mismo jueves 2 de febrero.

Todos esperan una declaración de Clara Chía

Clara Chía es originaria de Barcelona, España, estudiante de Relaciones Públicas y trabajadora de Kosmos. Imagen: @3gerardpique, Especial.

Lo que mantiene a todos en vilo es precisamente la falta de declaraciones de Clara, originaria de Barcelona, España, estudiante de Relaciones Públicas y trabajadora de Kosmos, la productora que dirige el exjugador del Club Barcelona. Todos esperan alguna declaración, como ya lo ha hecho Piqué, y otras personas que han aprovechado el escándalo mediático para participar en la discusión y hacerse de un poco de fama.

Las amistades de los padres de Clara confirman una cosa: La canción de Shakira "no les hace gracia, aunque les importa bastante poco", además, a la joven "le molesta el acoso de la prensa, no una canción". Aunque tampoco es para menos pues la canción la ataca directamente: "Tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena. Tiene nombre de persona buena Clara-mente, es igualita que tú", dice una parte de la letra.

Shakira hizo alusiones directas a la nueva pareja de su ex. Imagen: Especial, @3gerardpique.

"Sorry, baby, Hace rato, que yo te vi tocar ese gato", dice más adelante a Piqué, refiriéndose a Clara. Finalmente remata con: "Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio". Pero además, la canción y la situación ha dado de qué hablar prácticamente todos los días desde que se lanzó el 11 de enero. Sin embargo, Clara no parece tener esa predilección por el escándalo propio de las personas que se dedican al entretenimiento.

"Le molestan más las informaciones que en prensa hablan de ella. [...] El acoso de la prensa, no poder moverse con libertad, eso la agobia", continúan los amigos que revelaron esta información. La relación de Clara con el futbolista es "sólida", "tranquila y feliz". El "día a día es el de siempre". La joven vive con sus padres, pero pasa muchas noches en el departamento de Piqué. Cuando se cruza con un vecino "se tapa la cara con la ropa, una bufanda o un pañuelo, baja la cabeza, como si fuera supertímida, y saluda en voz baja".

No le interesa el escándalo

De acuerdo con amigos de Clara, su relación con el exfutbolista es "sólida", "tranquila y feliz". El "día a día es el de siempre". Imagen: Especial.

En su trabajo, los compañeros de Clara refieren: "Yo llego pronto todos los domingos y ella ya lleva horas trabajando. Es muy trabajadora, siempre está preparando cosas. Está pendiente de todo y preguntando si todo está bien. Lo ha pasado mal, sobre todo por el tema de los paparazzi", lo que demuestra que no puede darse el tiempo para el ir y venir mediático y que seguramente ni siquiera tiene interés en él.

Finalmente, la información que todo el público pendiente de este caso y los medios quieren saber es que ella y sus padres "no se esperaban que la ex de Gerard hiciera lo que ha hecho, pero así quien se retrata es ella. Clara no ha dicho nunca nada ni lo va a decir, faltaría más, es una señora". Además se reveló que los progenitores de la joven al principio estuvieron preocupados por la diferencia de edad, pues Piqué tiene 36 años actualmente.

Pero en cuanto vieron que era una buena relación y que ella se llevaba bien con sus suegros y cuñados se tranquilizaron, añadió la fuente anónima. En lo que respecta a los padres de Clara, él es abogado y empresario, ella es funcionaria. Se trata de "una pareja discreta, bien posicionada", que prefiere seguir manteniendo su vida privada alejada de los medios de comunicación.

Síguenos en Google News para más noticias, tips de salud y tendencias.

Temas

Google News