- 11 de septiembre de 2024
Los mexicanos se organizaron para vengarse de los insultos del estadounidense

Un nuevo caso de racismo surgió en redes sociales y es que un hombre estadounidense solía amenazar a un grupo de vendedores ambulantes de Latinoamérica que radican en California hasta que uno de ellos se armó de valor y decidió enfrentarlo, encontrando una ingeniosa manera de devolverle todos sus insultos.
Todo comenzó cuando el hombre estadounidense llamó a la policía para impedir que vendedores ambulantes, en su mayoría mexicanos o de otros países de Latinoamérica, vendieran en la calle en donde se encontraba su hogar. Por ello, el joven visitó la casa del individuo para reclamar su acción, pues no le pareció justo que intentara sabotear a sus compañeros.

TE PUEDE INTERESAR: Registran fuerte incendio en Ciudad Juárez, van 39 migrantes muertos
No obstante, el estadounidense perdió el control y comenzó a insultar al mexicano, diciéndole que se regresara a su país y que dejaran de vender comida en la calle en donde se encontraba su casa.
Tras la discusión, Edin Alex decidió marcharse a su casa pues entendió que no podría hacer entrar en razón al hombre racista. No obstante, al día siguiente regresó a la casa del individuo. Acompañado de un montón de compatriotas y, con la bandera de México en alto, comenzaron a tocar música de banda frente a la casa del individuo.

TAMBIÉN LEE: Policías golpean a jugadores de Perú, los confunden con aficionados
La Agrupación Los Duendes de la Sierra fueron los encargados de tocar a todo volumen para darle una lección al hombre, quien decidió no dar la cara y permanecer encerrado en su hogar. Si bien esta acción fue aplaudida por los usuarios de redes, lo cierto es que los actos de racismo en contra de la comunidad continúan siendo una realidad, pues el joven continúa publicando videos en donde se ven diversas peleas e insultos que tienen que enfrentar día con día por parte de personas estadounidenses.
Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias
Notas Relacionadas
1