Comparta éste artículo
TIKTOK

Tras 2 años de relación, descubren que podrían ser hermanas

Dos enamordas se sometieron a una prueba de ADN ante la sospecha de que podrían ser medias hermanas

GLOBAL

·
Las enamoradas se hicieron exámenes de ADN para saber si son o no parientesCréditos: @carleyandmercedes

Ni siquiera las comedias románticas se atrevieron a tanto, pero ya sabemos que la realidad siempre supera la ficción. Una pareja de chicas que comparten, además de un mutuo y gran amor, un canal de Tik Tok donde suben videos realizando cosas jutnas, recientemente causó revuelo en las redes, pues compartieron una escandalosa noticia.

Carley y Mercedes son dos chicas enamoradas que mantienen una relación desde hace dos años. Juntas tienen un canal de Tik Tok llamado @carleyandmercedes, donde suben videos que hacen juntas sobre su día a día o con dinámicas divertidas. Sin embargo hace poco se hicieron viral tras compartir un video en el que confiesan que podrían ser medias hermanas.

"Cuando tu novia es un 10 pero podría ser tu hermana" escribieron en la descripción de un video. Fuente: @carleyandmercedes

También te puede interesar: 12 exnovias se unen para impedir la boda de hombre infiel: lo vamos a destruir

Así como se lee, las novias dijeron que sus madres salieron y tuvieron relaciones con el  mismo hombre en la misma época en que quedaron embarazadas de ellas, por lo que, además de un gran amor, también podrían compartir al mismo padre. El video causó mucho revuelo en Tik Tok y rápidamente se llenó de comentarios apoyándolas y criticándolas.

Muchos usuarios les comentaron que "Ustedes están bien, no escuchen lo que dice la gente, es su elección", "No creo que esté mal, finalmente no tendrán hijos biológicos", " No es malo, siempre que sean felices", "Claro que es malo, no sé cómo podrías estar con alguien que sabes que es tu familia", "Pues quizá si no lo hubieran hecho público sería más fácil, en caso de que sean hermanas" o "Por supuesto que no, qué horror", son algunas opiniones de los usuarios.

Sin emabargo las jóvenes subieron otro video donde comentan que se realizarían una prueba de ADN para salir de dudas. Tras varias semanas. Descubrieron finalmente que no son medias hermanas y pudieron seguir amándose sin miedo al incesto, el cual culturalmente ha sido muy mal visto através de los siglos. 

Síguenos en Google News para más noticias

 

Temas

Google News